26. PATATAS SALTEADAS

5K 956 56
                                    

Vertiendo un poco de aceite que había extraído anteriormente en la sartén, Yu Jinli arrojó todas las papas que había cortado cuando el aceite se calentó.

En el momento en que las papas tocaron la sartén, dejó escapar otro sonido de salpicadura que asustó nuevamente a los tres cocineros. Pensaban que habían tenido suficiente emoción por un día que sus corazones palpitantes estaban a punto de salir de sus cuerpos en objeción.

Sin embargo, ninguno de ellos planeó irse a la cocina de la Joven Dama que era tan especial que nunca habían visto a nadie cocinar sin poner agua primero.

Las papas y el aceite olían perfectamente juntos, lo que sorprendentemente ... estimuló su apetito y les hizo agua la boca.

Olía muy bien. Era un olor que nunca habían conocido. ¿Entonces las papas pueden oler tan bien? Los tres deseaban poder mirar ahora a la sartén.

Como no había vinagre, para no cocinar demasiado, Yu Jinli sacó las papas después de saltearlas por un tiempo.

Solo que en este momento no estaba listo para comer, tampoco sabía tan bien. Por lo tanto, vertió más aceite en la sartén y echó unos pimientos. Después de freír un poco, un olor picante y estimulante llenó las fosas nasales de los tres cocineros. Nunca habían olido algo como esto que los hizo estornudar.

Yu Jinli vertió la pimienta frita y el aceite caliente sobre la papa. El aceite caliente fluyó sobre las rodajas de papa, mientras su calor lo preparaba. Con pimienta, ahora debe tener un sabor crujiente y bueno, delicioso y apetitoso.

Los tres cocineros se frotaron las narices con problemas con los ojos fijos en la papa. Todos querían probar esta papa especialmente cocinada, pero ninguno se atrevió.

Después de todo, Young Lady lo hizo para el mariscal y la dama. Como cocineros, no tuvieron la oportunidad de probarlo.

Pero realmente querían hacerlo, incluso una sola pieza. Su olor los estaba matando.

Fue una sorpresa que la joven dama de aspecto frágil fuera tan buena cocinando. Aunque no lo habían probado, estaban seguros de que era bueno a juzgar por su olor.

Probablemente debido a sus miradas acaloradas y la sensibilidad como una bestia espiritual, Yu Jinli se dio cuenta de lo que estaba sucediendo.

Sacó un plato pequeño, tomó un poco de papa y se la entregó a Zheng Peiqi y a los otros dos mientras decía: “Esto es para ti. Intentalo."

Se giró hacia ellos expectante. Lo había probado cuando salió de la sartén. Estuvo bien. Sin embargo, no sabía si se ajustaba a la preferencia de las personas en este mundo. Era mejor si los tres lugareños lo probaban primero. Si no les gustaba, no iba a humillarse delante de mamá y papá.

Miraron el plato frente a ellos, sin esperar que la felicidad llegara tan pronto que pensaron que estaban en un sueño.

"Jovencita, ¿es esto ... realmente para nosotros?" Increíblemente, Zheng Peiqi quería asegurarse.

"Por supuesto. Pruébalo ”, respondió Yu Jinli con una sonrisa.

Por lo tanto, Zheng Peiqi y los otros dos ya no se contuvieron y recogieron la papa con palillos.

Las papas crujientes más el sabor a pimienta ardiente estimularon las papilas gustativas. Era tan bueno que deseaban poder tragarse la lengua también.

The Young General's wife is Mr. LuckyWhere stories live. Discover now