196.

2.9K 525 23
                                    

Realmente estoy muy ocupada he subido muy poco en Facebook, realmente está novela no está subida. Espero subirlo muy pronto 🤠.
Me puede encontrar como Novela Wattpad en Face.
----_-------------------------------------------------------------------

Xiao Weilin se encogió de hombros descuidadamente, un toque de una sonrisa malvada brilló en sus ojos.

De todos modos, no era un buen tipo. Ningún buen chico podría sobrevivir a ese entorno.

Pero la interesante reacción de los estudiantes le hizo querer burlarse de ellos.

La Clase F fue conducida directamente a la Arena por Xiao Weilin.

Todo el mundo no estaba familiarizado con él, o todo el mundo en el mundo virtual no estaba familiarizado con él, porque era el campo de combate más grande del mundo virtual.

"Señor. Xiao, ¿por qué nos traes aquí? Ge Yitian preguntó con curiosidad.

"Señor. Xiao, no nos dejarás pelear con mutantes en este momento, ¿verdad? Liu Xingye frunció el ceño ligeramente y frunció el rostro.

Acababan de graduarse de la sala de combate simulada y apenas estaban calificados para luchar con cartas de energía. ¿Inmediatamente se les pidió que pelearan con mutantes experimentados? ¿No era esa una forma de burlarse de ellos?

No es de extrañar que el Sr. Xiao haya sonreído con una sonrisa malvada. Ahora estaban de nuevo en una trampa.

La sonrisa de Xiao Weilin fue más profunda, y al verla, la Clase F se volvió más cautelosa.

"Por supuesto no. Con tu fuerza actual, solo serás derrotado en el campo. ¿Cómo pude verte sufrir eso? " Dijo Xiao Weilin, sonriendo.

Al escuchar eso, la Clase F exhaló un suspiro de alivio.

"Ustedes pelean primero en parejas para familiarizarse con él y luego van al campo de combate". Hubo una pausa antes de que Xiao Weilin terminara el resto.

Los estudiantes aún no habían terminado de respirar de alivio, el aire se ahogó en la garganta por lo que Xiao Weilin había dicho y casi los sofocó hasta el punto de poner los ojos en blanco.

"Señor. Xiao, ¿realmente vamos a luchar contra los mutantes? Yang Zhehao recordó los juegos que había visto antes e inconscientemente tragó.

Esos tipos grandes y estúpidos no sabían nada más que luchar, independientemente de la fuerza de los oponentes. ¿No serían apaleados esos falsificadores de cartas?

"Señor. Xiao, dijiste que no tenemos que pelear en el campo ". Gao Ziqi también gimió.

"Quiero decir que no tienes que irte ahora, pero no más tarde". Xiao Weilin extendió sus manos inocentemente, pero pronto su rostro se puso serio, mientras continuaba, “En el entrenamiento oficial, todos tus oponentes serán mutantes. ¿Crees que puedes lidiar con ellos si no puedes luchar contra los mutantes ahora? ¿O crees que los mutantes se apiadarán de ti porque eres un falsificador de cartas?

Xiao Weilin no habló en voz alta, pero cada palabra dio un toque en los corazones de los estudiantes.

Se quedaron en silencio.

The Young General's wife is Mr. LuckyTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon