155. ¡ LO HICISTE A PROPÓSITO!

3.2K 562 9
                                    

Cuando la campana de la tercera clase sonó a tiempo, los estudiantes de la Clase F, dirigidos por el monitor de la clase, se alinearon en secuencia, esperando que el entrenador llegara y organizara una nueva tarea de capacitación.

Aunque sabían que cada vez que la tarea asignada por el mayor general Jiang se volvía más difícil y más miserable, todos estaban bastante expectantes.

Da da da…

El sonido de botas de cuero golpeando el piso sonó, los estudiantes de Clase F instantáneamente cuadraron sus hombros y se pararon en una postura militar estándar, esperando la inspección del entrenador.

El sonido se estaba acercando, pero ninguno de los estudiantes se atrevió a apartar la mirada, sino que se quedó mirando directamente al frente y esperó a que el entrenador se acercara a ellos y les asignara la tarea de entrenamiento.

Por lo tanto, los estudiantes no notaron que este entrenador parecía ... ser diferente del General de División Jiang en términos de altura.

Cuando llegó el entrenador y los estudiantes vieron claramente el rostro, quedaron atónitos por un segundo.

"Ah Zhe, ¿por qué estás aquí?" Liu Xingye espetó involuntariamente.

An Yizhe tenía una sonrisa maliciosa en sus labios y dijo: “Planeaba ir contigo después de la clase anterior. ¿Quién diría que corría más rápido que los monos? "

"Ah Zhe, ¿estás aquí para recibir el entrenamiento?" Gao Ziqi preguntó tontamente.

En realidad, no fue su culpa tener un malentendido así. En la primera clase, la Bestia Divina había tomado el entrenamiento junto con ellos.

Todo lo que parecía imposible se hizo posible cuando se trataba de Jiang Mosheng.

Por lo tanto, no se sorprenderían si An Yizhe les dijera que entrenaría juntos.

Sin embargo, An Yizhe sonrió y negó con la cabeza, la sonrisa sin cambios de alguna manera hizo que todos se estremecieran y sintieran que este maestro An parecía diferente al que ellos conocían.

"No estoy aquí para entrenar juntos, sino ... para entrenarte". An Yizhe dijo lentamente palabra por palabra.

“¿Entrenarnos? ¿Qué pasa con el entrenador Jiang? La clase F estaba confundida. ¿Desde cuándo consiguieron un nuevo entrenador?

Aunque el entrenador Jiang les dio un entrenamiento increíblemente estricto, todavía no pudo evitar que lo admiraran como su ídolo.

"El entrenador Jiang tiene algo con lo que lidiar y no vendrá a la escuela recientemente, así que tomaré su lugar para dar la clase de combate". An Yizhe dijo con paciencia.

Todos, excepto Yu Jinli, no entendieron por qué el entrenador cambió de repente.

"Ah Zhe, no desconfiamos de ti, pero como falsificador de cartas, ¿realmente sabes cómo entrenarnos?" Gao Ziqi no pudo evitar hacer la pregunta que todos los demás también querían hacer.

A pesar de que el Sr. An hizo un gran trabajo enseñando los conceptos básicos de la falsificación de cartas y también era guapo, la clase de combate era diferente de la clase de falsificación de cartas. ¿Realmente podría hacer esto?

The Young General's wife is Mr. LuckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora