120. TOMANDO LA INICIATIVA

4K 632 128
                                    

Después de escuchar a Yu Jinli, Qiao Mulan y Jiang Zhentao se miraron y vieron la misma sorpresa en los ojos de la otra parte.

Dado que Jiang Mosheng y Yu Jinli eran una pareja no casada, Qiao Mulan quería que se mudaran juntos hace mucho tiempo.

Sin embargo, Yu Jinli era un alma inocente. Aunque tenía sentimientos por Jiang Mosheng, sabía poco sobre la relación. Por eso Qiao Mulan estuvo de acuerdo en que los dos no necesitaban compartir una habitación.

Sin embargo, en privado, le daría un consejo sincero a su hijo y le pediría que le enseñara al pequeño castaño para que ella tuviera un nieto lo antes posible.

Por mucho que lo intentara, sabía que su hijo no era nada romántico. Podría ser mejor poner su fe en Yu Jinli para resolverlo por sí mismo.

Sin embargo, su hijo le había dado una gran sorpresa. ¡Fue un milagro!

Su hijo, un gran bloque de hielo, tomó la delantera. ¡Qué raro!

"Muy bien, comamos cuando él esté aquí". De muy buen humor, agregó sonriendo: "Castañocito, te vas por tres días, le pediré al Chef Zheng que te prepare suficiente comida para que no tengas que preocuparte por la comida allí. No.3 Auxiliary Planet es bastante hermoso, puedes pasar más tiempo dando vueltas. Pero con muchos turistas allí, puede ser muy peligroso, especialmente de noche. Recuerde seguir de cerca a Ah Sheng. Ustedes dos consigan una habitación para que Ah Sheng pueda protegerlos si hay peligro ".

"Mamá, soy bueno peleando. Si hay malos, puedo derribarlos ". Con los puños cerrados, Yu Jinli habló con orgullo.

Qiao Mulan: "..."

¡Ese no era su punto en absoluto! Sin embargo, no quería empañar el buen humor de Yu Jinli al ver lo lindo que era.

"Claro, eres el mejor, pequeño castaño. Estaba equivocado. Ah Sheng es el que necesita protección. Se acaba de recuperar sin apenas capacidad de combate, por lo que podría correr peligro si se encuentra con los malos. Tienes que estar cerca de él, incluso de noche. ¿Prometes?"

Al ver que Yu Jinli la entendió mal, Qiao Mulan dejó el error sin corregir y lo aprovechó al máximo.

Si alguien más la escuchara, se sorprendería tanto que su mandíbula podría caer.

¿Jiang Mosheng, el hombre conocido como dios de la guerra, necesitaría protección? Incluso cuando estaba herido al borde de la muerte, arrastraba a sus enemigos con él. ¿Cuándo tuvo miedo de los malos?

Yu Jinli podría ser el único que caería en eso.

"No te preocupes por eso, mamá. Me aseguraré de que Ah Sheng se mantenga a salvo ". Yu Jinli palmeó su pecho y prometió. Ahora parecía más orgulloso.

Ahora podía proteger a Ah Sheng. Aunque su nivel de cultivo no era tan alto como solía ser, se había cultivado durante mucho tiempo, lo que pensó que era suficiente para enfrentar a la gente aquí.

La idea de que pudiera proteger a Ah Sheng lo llenaba de orgullo. En el pasado, él era el que necesitaba protección. Ahora se convirtió en alguien que podía proteger a los demás. ¡Excelente!

A estas alturas, Jiang Mosheng había bajado las escaleras.

Los ojos de Yu Jinli se iluminaron cuando lo vio como si se viera a sí mismo salvándolo del peligro, lo que hizo que su sonrisa se ampliara.

The Young General's wife is Mr. LuckyWhere stories live. Discover now