104. SIN INTIMIDACIÓN

3.5K 632 29
                                    

Después de la clase de artes marciales mixtas, la Clase F se sintió como si hubieran sido golpeados. Empapados en sudor, sus piernas y pies estaban tan adoloridos que incluso ponerse de pie se convirtió en un problema.

"El instructor Jiang es aterrador". Dijo Gao Ziqi mientras yacía en el suelo, jadeando por aire con los ojos muy abiertos por el terror. Su mente repetía constantemente el entrenamiento que le hacía querer morir.

Al principio, pensó que la última clase de artes marciales mixtas ya era infernal, pero era solo un aperitivo para que se aclimataran en comparación con el mayor general Jiang.

Casi podía prever el miserable futuro. HACER ENCAJE

"Creo que el instructor ya ha sido misericordioso con nosotros". dijo Du Jingxuan. No era mejor que Gao Ziqi, pero aún podía levantarse.

Aunque pensaban que el entrenamiento del Instructor Jiang era intenso, todavía no era nada comparado con el entrenamiento de un soldado real.

El hermano de Du Jingxuan estaba en el ejército. Solía ​​ver el entrenamiento de su hermano, cuya intensidad ... probablemente era demasiado intensa para él.

Comparado con el entrenamiento de su hermano, sabía que tenían suerte.

"¿Misericordioso? ¿Está planeando ser torturado hasta la muerte antes de que crea que es suficiente? " Gao Ziqi miró a Du Jingxuan con incredulidad, como si hubiera dicho algo ininteligible.

"¿Me equivoco? ¿Olvidaste cuántas vueltas corrieron los miembros de Divine Beast la última vez? ¿Y cuántos hicimos? " Dijo Du Jingxuan lentamente.

Ahora Gao Ziqi se quedó sin discutir. Claramente, recordó la escena de la última vez. Otros estudiantes también guardaron silencio.

Veinte vueltas y estaban completamente agotados mientras los miembros de Divine Beast corrieron cien vueltas con facilidad y luego hicieron otros entrenamientos, cuya dificultad también estaba más allá de su imaginación. Comparado con los miembros, su propio entrenamiento fue realmente nada.

Sin embargo, eso no era justo para los miembros, todos eran soldados y mutantes con un físico de Grado A o superior, mientras que eran falsificadores de cartas con un físico más débil. ¿Cómo podrían competir con esos mutantes?

A pesar de eso, los estudiantes no tenían intención de rendirse. Después de quejarse y desahogar sus frustraciones, con las fuerzas recuperadas un poco, planearon salir de la sala de entrenamiento y dirigirse a la cantina para almorzar.

En ese momento, se elevó una voz exasperada. “Estamos destinados a ser falsificadores de cartas. ¿Por qué tenemos que trabajar hasta la muerte de esta manera? ¿Por qué otras clases no tienen este tipo de formación? No puedo soportarlo. ¡No quiero seguir practicando artes marciales mixtas! " Habiendo expresado sus quejas, Zhou Zixu quería irse, pero apenas podía levantarse debido al dolor en las piernas, lo que le hacía arrepentirse aún más de haber venido aquí. Simplemente estaba pasando por un momento difícil.

"Aunque la formación es difícil, esta es una oportunidad única para que el propio general de división Jiang sea nuestro instructor". Yang Zhehao lo consoló. Después de dos lecciones de artes marciales mixtas, tuvo la sensación de que su condición física mejoró un poco.

The Young General's wife is Mr. LuckyWhere stories live. Discover now