125. COMPARTIREMOS UNA HABITACIÓN

3.7K 639 100
                                    

Caminaron por el Resort durante todo un día y visitaron la mayor parte del mismo. Cuando cayó la noche, el grupo finalmente detuvo sus pasos y buscó un lugar para quedarse.

Todos los edificios del Resort tenían el estilo de la tierra antigua. También lo eran los hoteles, que eran muy populares entre los turistas, aunque no perfectos. 

Azure Dragon llevó al grupo a un hotel que según lo que había aprendido era un lindo con buenas palabras en la boca. Luego entraron. 

"Necesitamos nueve habitaciones". Dijo Azure Dragon a la recepcionista. 

Yu Jinli contó el número de personas y descubrió que eran nueve, por lo que cada uno tendría una habitación. Luego recordó lo que mamá le había dicho y se apresuró a decirle a Azure Dragon: "Solo comeremos ocho".

Al escuchar eso, Azure Dragon tuvo un destello de sorpresa en sus ojos y luego le dio a Jiang Mosheng una mirada burlona. 

De hecho, fue Jiang Mosheng quien le recordó reservar nueve habitaciones. Para el resto de los demás, creían que ocho habitaciones eran suficientes. El jefe y el cuñado estaban comprometidos y deberían vivir juntos de forma natural. 

Sin embargo, para su sorpresa, la persona que lo puso no fue el jefe, sino su cuñado, que generalmente era muy tímido.

Tut-tut... ¡Qué sorpresa! En este sentido, el jefe debería perder frente al cuñado y ser menos abierto. 

Al escuchar las palabras de Yu Jinli, otros también siguieron lanzando miradas burlonas a su jefe. White Tiger incluso golpeó a Azure Dragon, criticando: "El jefe y el cuñado ciertamente se quedan en la misma habitación. ¿Por qué deberíamos necesitar nueve? Ocho es suficiente ".

Jiang Mosheng ignoró su ridículo y miró a Yu Jinli, porque incluso él estaba un poco sorprendido de que su pequeño proponga tener ocho habitaciones. 

Jiang Mosheng no lo mostró en la cara, pero de hecho estaba un poco nervioso. 

Aunque antes compartían la misma cama, la propuesta de su pequeño aún excitaba dulces burbujas en su corazón. 

Por fin, Azure Dragon encargó ocho habitaciones, y una de ellas era la más lujosa. 

Después de todo, esta podría contarse como la primera noche que el jefe y el cuñado pasaron juntos fuera de casa. La noche debe organizarse de la mejor manera, ¿no? 

Una vez que obtuvieron las habitaciones, llegó el momento de preparar la cena tan esperada. 

Ciertamente, los más expectantes fueron los siete miembros de Divine Beast. Habían estado buscando la cena desde que Yu Jinli mencionó que él mismo cocinaría. 

"¿Estás cansado? No tienes que cocinar personalmente. Podríamos dejar que el personal cocine y envíe ". Jiang Mosheng le preguntó a Yu Jinli con cariño.

Habían estado haciendo un recorrido durante todo el día y nunca se detuvieron. Debe ser muy agotador. Realmente no quería que su pequeño cocinara en este momento. 

Al escuchar las palabras, los miembros de Divine Beast lloraron momentáneamente, pensando que su suntuosa cena se arruinaría. 

The Young General's wife is Mr. LuckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora