184. TARJETA DE ENERGÍA DESCONOCIDA

2.6K 553 82
                                    

“Long Jing, ser capaz de hacer cartas de elementos en tu fase habla mucho de tu talento y aptitud. Creo que puedes ir más rápido y más lejos si tienes un maestro que te ayude. ¿Te gustaría ser mi tudi? " El Sr. Jian volvió a tomar la iniciativa.

Por lo general, cuando querían tomar tudi, simplemente enviaban el mensaje, y un montón de gente hacía fila para que lo seleccionaran.

Pero el mejor tudi no era lo que puedes comer todos los días. Una vez que conozcas a uno, simplemente deja caer el aire de un maestro falsificador de cartas, porque eso era para extraños. Un tudi era un conocedor. El aire no era necesario.

Al escuchar las palabras, el Sr. Qi apretó los dientes, odiando no haber comenzado de nuevo. Debajo de su rostro tranquilo y sereno estaba el nerviosismo y la ansiedad en su corazón.

No permitirá que el Sr. Jian se lleve a un niño tan prometedor.

“Tengo los instrumentos más avanzados y los documentos más abundantes. Y lo más importante, tengo pocos tudis, así que si te conviertes en mi tudi, tengo mucho tiempo para enseñarte, no como el Sr. Jian. Ya tiene montones de tudis y no puede ocuparse de todos ellos ". El Sr. Qi dijo apresuradamente y por cierto habló mal del Sr. Jian. El Sr. Jian se enojó, sonándose la barba, con los ojos desorbitados y casi comenzó una pelea con él.

“Soy un falsificador de cartas de nivel A. No estoy seguro de cuánto tiempo puedo enseñarte, ya que, dada tu aptitud, es muy probable que superes el nivel A, pero aún puedo darte una o dos instrucciones ". El maestro Huang Qi también dio su oferta, pero no la confirmó.

Al igual que lo que dijo, en vista de la edad y aptitud de Long Jing, se convertiría absolutamente en un sobresaliente falsificador de cartas e incluso prometió convertirse en el segundo falsificador de cartas en superar el Nivel A después de Long Sizi.

Anteriormente, los jueces habían puesto esperanzas en Yu Jinli, pero su actuación en esta ronda lo decepcionó.

Pero Long Jing les dio una gran sorpresa al final. Además, había estado muy por delante de otros competidores todo el tiempo y un poco más lento que Yu Jinli en la fabricación de cartas.

No se sabía cuál de los dos sería un mejor falsificador de cartas en el futuro, pero hasta ahora, Long Jing lo superó un poco.

El Sr. Jian y Qi estaban luchando por el niño por todos los medios, cuando de repente escucharon que el Maestro Huang Qi hizo la oferta. Al instante, los dos parecieron abatidos, sabiendo que tenían una pequeña posibilidad de ganar.

Qué lástima que no pudieran tener a este niño prometedor como su tudi.

Pero pensándolo bien, tal como había dicho Huang Qi, el futuro de Long Jing estaba más allá de toda medida y, muy probablemente, el niño los superaría. Este hecho hizo que fuera menos insoportable no tomarlo como un tudi.

Después de todo, no era fácil verse superado por el propio tudi, aunque uno también estaría orgulloso del propio tudi.

Sin embargo, para su imaginación, Long Jing no mostró mucho cambio en su expresión, al ver a los tres maestros peleando por él. Otro competidor habría sido exaltado, por lo que los tres jueces pensaron aún más en Long Jing.

Long Jing se inclinó ante los tres jueces y dijo con voz suave: "Realmente aprecio lo que me ofrecen, pero ya tengo un shifu".

The Young General's wife is Mr. LuckyWhere stories live. Discover now