130. LO QUE VIENE, VENDRÁ

3.4K 615 21
                                    

Los obsequios que Yu Jinli trajo del Resort fueron cuidadosamente seleccionados y copias y grandes recuerdos de antigüedades en la tierra antigua.

Yu Jinli distribuyó los regalos. Además de Jiao Mulan y Jiang Zhentao, incluso el mayordomo y los chefs recibieron uno.

A todos les gustó aún más este joven maestro.

Yu Jinli miró los pocos regalos restantes que estaban hermosamente empaquetados y estaba un poco preocupado.

Estos regalos fueron para el maestro Kameng.

Antes de ir a la escuela, la iluminación en la fabricación de tarjetas se debía al Maestro Kameng, quien en términos reales, era el otro maestro de Yu Jinli.

Por lo tanto, los obsequios que había comprado en el Resort también incluían algunos para el Maestro Kameng, pero ...

Al maestro Kameng no le gustaba que lo molestaran. Además de sus varios ayudantes, rara vez lo visitaban otros. Por supuesto, incluso si pasaban por allí, probablemente se quedarían fuera de la puerta.

Entonces, ¿cómo podría enviarse este regalo al maestro Kameng? Esto era lo que más preocupaba a Yu Jinli.

"¿Eh? ¿Para quién es esto, Cofre Pequeño? Jiao Mulan vio a Yu Jinli parado allí con el ceño fruncido, como si algo le preocupara, y se acercó a preguntar.

"Esto es para el Maestro Kameng, pero no sé cómo dárselo". Yu Jinli dijo honestamente.

Al escuchar eso, Qiao Mulan se sintió más satisfecho con este niño agradecido y sonrió, "Entonces, ¿por qué no lo entregas en persona? Creo que la Maestra estará muy feliz ".

Yu Jinli vaciló por un momento y finalmente decidió que seguramente sería más sincero si se lo diera en persona. Además, había pasado bastante tiempo desde la última vez que conoció al Maestro Kameng. Lo extrañaba mucho.

El Maestro Kameng a veces era de mal genio, pero Yu Jinli sabía que tenía una lengua afilada pero un corazón cálido. Por lo tanto, no le tenía miedo al Maestro Kameng en absoluto.

Por supuesto, darle el regalo en persona era mejor, y también quería ver al Maestro Kameng.

"Mamá, estoy visitando al Maestro Kameng y volveré más tarde". Yu Jinli sonrió y le dijo a Qiao Mulan.

"Espera, deja que Ah Sheng te acompañe". Qiao Mulan detuvo a Yu Jinli y llamó a Jiang Mosheng.

Los dos tomaron un montón de regalos y algunos bocadillos hechos por los chefs, y se dirigieron a la casa del Maestro Kameng.

El Maestro Kameng recientemente estaba estudiando una nueva tarjeta de energía y estaba molesto al llegar al cuello de botella. En ese momento, al escuchar a uno de sus asistentes informar que había visitantes, respondió sin pensar: "Hoy no hay invitados. ¡No cualquiera!"

El asistente se sintió un poco incómodo. Si Yu Jinli viniera solo, sería fácil que lo rechazara directamente, pero el punto era que el mayor general Jiang también vino. ¡Ese fue el héroe nacional que fue muy admirado incluso por los creadores de tarjetas!

El sueño de muchos creadores de tarjetas era que la tarjeta de energía que fabricaron fuera un día utilizada por Jiang Mosheng en el campo de batalla, y habían estado trabajando duro para lograrlo.

The Young General's wife is Mr. LuckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora