16. TRATAMIENTO PARA EL GOLDEN COATTAIL

5.4K 989 68
                                    

Jiang Mosheng se volvió hacia Yu Jinli con miradas complicadas. Aunque no tenía pruebas claras, sabía que la energía que sentía dos veces provenía de este joven frente a él, ya que cada vez que la energía aparecía después de que el joven le puso los dedos en la muñeca y comenzó desde la muñeca.

No sabía quién era este joven o por qué tenía tanto poder curativo. Sin embargo, estaba seguro de que este joven no quería hacerle daño, incluso quería salvarlo.

Incluso los médicos más famosos de la Federación no sabían nada sobre su toxina. ¿Es este joven ... su esperanza?

Jiang Mosheng estaba listo para sacrificarse en el momento en que se unió al ejército. Tampoco le tenía miedo a la muerte. Sin embargo, si tenía la oportunidad de vivir, quería hacerlo.

Tenía un país para defender, personas para proteger, padres para mantener. Si no era su turno de morir, quería vivir.

Mientras tanto, sabía que este joven tenía un poder más allá de su conocimiento. Si el mundo se enterara ... podría estar en peligro.

Sabía que Yu Jinli no se dio cuenta de eso por su expresión inocente y lo trató con ese poder. Lo hacía sentir ... cálido y triste, lo cual era nuevo para él.

"La toxina en tu cuerpo es demasiado fuerte. No soy lo suficientemente poderoso como para curarte ahora. Espero que mi maestro shifu esté aquí para que se cure. La cabeza de Yu Jinli se inclinó y dijo lo que pensaba sin darse cuenta.

"Comeré más lomo de dragón y aumentaré mi poder. ¿Te sientes mejor ahora?" Yu Jinli preguntó, con sus grandes ojos parpadeando.

"Mejor. Gracias." La boca de Jiang Mosheng se dibujó en línea recta y se curvó ligeramente. Mientras miraba a Yu Jinli, por primera vez, sintió un egoísmo.

Quería proteger a este chico y su secreto de todos los demás.

"Bueno." Al escuchar eso, Yu Jinli estaba feliz de saber que era de ayuda, con una gran sonrisa en su rostro. De ahora en adelante, te ayudaré. Aunque no puedo curarte, te hará sentir mejor ".

De esta manera, la trenza dorada no morirá en poco tiempo, ¿verdad?

Además, obviamente era beneficioso para él ayudar a su trenza dorada, ya que justo ahora notó que su brillo dorado aumentaba un poco. Estaba emocionado por eso y se volvió más atento a su trenza dorada.

Yu Jinli miró a Jiang Mosheng de la forma en que uno miraría un tesoro brillante.

Efectivamente, Jiang Mosheng era de hecho un amor brillante con una densa virtud dorada a su alrededor.

Como héroe nacional, un ídolo respaldado por los militares, estaba absolutamente tranquilo con sus fanáticos ya que estaba acostumbrado a sus miradas. Sin embargo, en este momento, estaba un poco incómodo debido a las miradas de Yu Jinli.

Jiang Mosheng se apartó silenciosamente de él hacia las decoraciones en la habitación. Sin embargo, los ojos de Yu Jinli eran como fuego que abrasó a Jiang Mosheng, quien realmente deseaba poder levantarse de la cama y salir de esta habitación.

Es bueno que Yu Jinli no lo haya mirado por mucho tiempo. De lo contrario, no estaba seguro de si iba a "explotar".

Yu Jinli caminó por la habitación de Jiang Mosheng con curiosidad. Le preguntaría a Jiang Mosheng cuando viera algo extraño. Los dos se llevaban bastante bien.

The Young General's wife is Mr. LuckyWhere stories live. Discover now