133. UN GIRO CELESTIAL

3.6K 635 78
                                    

La apuesta de desafío entre Yang Jin y Yu Jinli no terminó.

La clase F estaba trabajando duro en el trabajo escolar y al mismo tiempo prestaba mucha atención a Yang Jin. Aquellos que tenían intimidad con las familias ya comenzaron a usar las conexiones familiares, decididos a obligar a Yang Jin a mantener sus palabras para el desafío.

El incidente de que Yang Jin fue golpeado por una maceta en la cabeza y entró al hospital de la academia también se convirtió en un tema interesante y frecuentemente discutido en la Clase F.

“Para su información, Yang Jin fue al hospital de la academia. Aunque esta vez la cabina de tratamiento no se rompió, pero ... ”Él (un apellido) Lisheng contó vívidamente la historia después de que Yang Jin se registró en el hospital y mantuvo a la audiencia en suspensión en un punto clave, haciendo que los intrigados compañeros de clase casi se apresuraran. para vencerlo.

He Linsheng era un 'príncipe de los chismes' confirmado en la Clase F. En la academia solo había escándalos que no habían sucedido todavía y ningún escándalo que él no resolviera.

Por lo tanto, tan pronto como Yang Jin estuvo en el hospital, He Linsheng logró informarse sobre las últimas noticias.

"¿Pero que? Lo crea o no, un segundo más de suspensión, te daré una paliza ". Shao Yang levantó su puño cerrado y amenazó a He Lisheng.

Aunque tenía una cara de bebé inocente e inofensiva, era solo un disfraz, y tenía un físico de nivel A, el más fuerte de la Clase F.

Además, poseía una fuerza poderosa y disfrutaba peleando. Cuando peleaba, parecía totalmente otra persona, muy emocionado y, por supuesto, tan duro que nadie en la Clase F se atrevía a estropearlo.

Y todos los demás que se atrevieron a provocar a Shao Yang habían terminado en el hospital.

He Linsheng estaba tan amenazado por Shao Yang e inmediatamente se rindió, diciendo a toda prisa: “Aunque la cabina médica no se rompió, su efecto fue terrible. En ese entonces, Yang Jin y los médicos no tenían ni idea de eso, por lo que Yang Jin fue enviado directamente a la cabaña y la pasó muy mal allí ".

"Jaja. Él se lo merece. ¡Que no haga buenas obras, y ahora aquí está el karma! " Los compañeros se echaron a reír al escuchar las palabras. Se pudo ver lo mal que Yang Jin había impresionado a la Clase F.

Una vez que se estableció la hora de una cabina médica, no podía detenerse a la mitad. La clase F podía imaginar, debido al mal efecto de la cabaña, la mirada miserable de Yang Jin, acostado allí, su herida en el calor no sanó, su rostro distorsionado por el dolor.

¡Qué gran cabina de tratamiento tenía el hospital de la academia que funcionaba atendiendo a diferentes personas y dejaba que esos malvados sufrieran más! ¡Se merecía muchos pulgares arriba!

Sin embargo, mientras tanto, la Clase F tenía un consenso tácito de que si resultaban heridos en el futuro, nunca irían al hospital de la academia. ¡¿Quién sabía cuándo volvería a salir mal ?! Nunca les gustaría que los trataran como Yang Jin.

La cabina médica del hospital de la academia se sintió agraviada. ¡Fue realmente inocente!

Sin embargo, a pesar de que Yang Jin había recibido su castigo en el hospital, no fue suficiente para compensar su comportamiento descarado de romper su promesa.

The Young General's wife is Mr. LuckyWhere stories live. Discover now