119. DORMIR JUNTOS

4.3K 703 123
                                    

"No puedo dormir. Ah Sheng, ¿cómo es el planeta que estamos visitando? Mientras Yu Jinli hablaba de un tema que le interesaba, se olvidó de la incómoda situación con sus pies.

"El Planeta Auxiliar N ° 3 es el satélite de la estrella capital, su tamaño es una décima parte del último. Ofrece hermosos paisajes con una población pequeña pero hay muchos visitantes ". Jiang Mosheng explicó.

Había diez satélites cerca de la estrella capital, con algunos que eran famosos por su cultura, tecnología y recursos. El tercer planeta auxiliar era conocido por su turismo.

Al escuchar a Jiang Mosheng hablar con voz sonora, Yu Jinli comenzó a sentirse somnoliento. Ansioso por escuchar más información, se esforzó por combatir la somnolencia, pero fracasó.

Jiang Mosheng dejó de hablar cuando escuchó el aliento constante a su lado. Al ver al pequeño que decía que no podía dormir dormirse, tenía una sonrisa cariñosa alrededor de sus labios.

Al principio, Jiang Mosheng planeaba llevar un pequeño castaño a su propia habitación.

Cuando el pequeño estaba durmiendo, puso sus brazos alrededor de la cosa más cálida cerca de él, que era el brazo de Jiang Mosheng.

Para no perturbar los dulces sueños del pequeño, Jiang Mosheng permaneció donde estaba y dejó que el pequeño durmiera aquí. Luego lo movió ligeramente para dejarlo dormir en una posición más cómoda. Luego, se sentó en la cama y continuó cultivando.

Yu Jinli no se despertó hasta que el sol estuvo alto en el cielo. Tuvo una buena noche de sueño probablemente porque se sentía seguro con Jiang Mosheng o simplemente porque se quedaba despierto hasta tarde.

El sol iluminó la habitación y cayó sobre los dos que se acurrucaban en la cama. Fue una escena hermosa.

Yu Jinli se estiró cuando su brazo golpeó una pared de "carne" firme y cálida.

Con los ojos todavía pesados ​​por el sueño, estaba confundido porque siempre dormía solo y podía estirarse libremente.

¿Por qué había un muro hoy? ¿No estaba su cama en medio de la habitación?

¿Podría ser que se movió mucho mientras dormía, de modo que ahora estaba en el suelo?

Yu Jinli se volvió hacia el "muro" que se interponía en su camino y lo encontró más como un humano.

Todavía un poco somnoliento, estaba un poco lento. Su instinto superó a su razón cuando tocó la "pared".

"¿Por qué hay una persona más en mi cama? Parece tan familiar ". Movió la mano hacia arriba y hacia abajo de ese hombre con una risita tonta: "Te pareces mucho a mi faldón dorado".

Aunque su faldón dorado estaba al lado, siempre dormía en su propia habitación. Podría meterse en la habitación equivocada, pero su faldón dorado nunca haría eso. Sin embargo, esta persona frente a él parecía su faldón dorado.

"¿Cola de abrigo dorada?" La ceja de Jiang Mosheng se elevó levemente ante este nuevo apodo.

"Hah hah, eres mi faldón dorado, Ah Sheng. Soy un pez koi afortunado de haberte conocido tan pronto como llegué aquí. Contigo a mi lado, ya nadie se atreve a acosarme ". Yu Jinli infló el pecho con orgullo mientras hablaba.

The Young General's wife is Mr. LuckyWhere stories live. Discover now