82. EXAMEN DE INGRESO

4.3K 787 123
                                    

“Mariscal Jiang, escuché que el Mayor General Jiang se ha recuperado. ¿Cuándo volverá a la sede militar? preguntó Yu Hongrui intencionalmente en la reunión de la sede militar.

“La salud de mi hijo ha mejorado pero todavía tiene la toxina en su cuerpo. Me temo que necesita más tiempo. Jiang Zhentao no quiso ocultar los hechos y respondió con sinceridad, ya que el médico había confirmado que todavía había toxina en el cuerpo de Jiang Mosheng y la sede militar había aprobado su licencia.

“El mayor general Jiang es un héroe. No creo que una lesión menor lo afecte de ninguna manera ", dijo Wu Guli en apoyo de Yu Hongrui.

Todos podían decir cuán potente fue la toxina de Zerg Overmind que recibió la salud deteriorada de Jiang Zhentao. Aunque Jiang Mosheng había sido mejor en la superficie, nadie sabía cómo era en realidad. Quizás, su recuperación fue solo una mentira.

Con Jiang Mosheng de vuelta en la sede militar, Yu Hongrui podría enviarlo a misiones. Cuando Jiang Mosheng murió por accidente, nadie le echaría la culpa a Yu Hongrui.

Tramando como estaba Yu Hongrui, Jiang Zhentao no mordió el anzuelo.

Como familia de soldados, todos los descendientes de la familia Jiang amaban y protegían a la Federación, dispuestos a morir por ella en lugar de ser un cobarde, por lo que tenía pocos descendientes.

Su precepto familiar era morir y servir a la nación con lealtad sin reservas. Mientras uno no estuviera tan herido que aún pudiera moverse, uno lucharía por la Federación.

Yu Hongrui conocía bien a la familia Jiang, así que quería aprovechar eso y obligar a Jiang Mosheng a regresar a la sede militar.

Sin embargo, Jiang Zhentao se negó a jugar su juego. Yu Hongrui tuvo la sensación de que Jiang Zhentao había cambiado mucho recientemente, pero no podía señalarlo.

“General Wu, no estoy de acuerdo. La toxina fue dejada por Zerg Overmind, también extremadamente potente. Además, el mayor general Jiang es nuestro héroe. Es justo que regrese a su puesto después de una recuperación completa. Si algo malo le sucede, será una gran pérdida de la Federación. ¿Correcto? ¿Mariscal Yu? dijo Tang Qixu con una leve sonrisa.

Ahora que dos de los tres mariscales no aprobaron el regreso de Jiang Mosheng, Yu Hongrui no tenía nada que hacer excepto apretar los dientes con odio.

“Aunque mi hijo aún no puede regresar a su puesto, aún puede trabajar para la Federación. Espera que pueda ser transferido a otro puesto durante su recuperación ". Jiang Zhentao les contó a todos los presentes sobre el plan de su hijo.

Como hijo de Jiang Zhentao y mayor general de la sede militar, la transferencia de Jiang Mosheng necesitaba la aprobación de la sede militar.

Como héroe federal que resultó herido por la protección de la Federación, a Jiang Mosheng se le concedió permiso. La sede militar no tenía motivos para negarse y aprobó su solicitud de traslado durante su licencia.

Después de obtener una respuesta satisfactoria, Jiang Zhentao regresó a su casa tan pronto como terminó la reunión, dejando atrás a Yu Hongrui, que nuevamente estaba lleno de ira.

Ahora que la elección había terminado y Jiang Zhentao fue reelegido como mariscal, era hora de enviar a Yu Jinli a la escuela.

The Young General's wife is Mr. LuckyWhere stories live. Discover now