183. CARTA DE ENERGÍA ELEMENTAL

2.8K 577 14
                                    

Yu Jinli se liberó de todas las distracciones y se centró en pintar su carta. Si tenía éxito, entonces exploraba una nueva dirección en la fabricación de tarjetas, que era vital.

Sin embargo, a pesar de su cautela, el primer intento fracasó. Con un 'boom', la tarjeta explotó.

Este tipo de sonido se escuchó con frecuencia en la sala de jueces. Cuando fallaba la forja, a menudo se producían explosiones que no atraían la atención de los jueces. Sin embargo, el público en la habitación de Yu Jinli se sorprendió y se quedó estupefacto.

Probablemente fue porque en los últimos dos días, Yu Jinli había hecho que el proceso de forja fuera demasiado suave sin fallas, por lo que su público ya estaba acostumbrado. La explosión repentina les recordó que las explosiones en el proceso de forja eran normales y, de hecho, un proceso suave era algo raro.

Efectivamente, el hábito era algo horrible.

Pero también debido a esto, los fanáticos de Yu Jinli estaban más convencidos de que él era el mejor, y a medida que su afecto y admiración hacia él crecía, más poder de fe flotó fuera de ellos, pasó al laboratorio y rodeó a Yu Jinli.

A Yu Jinli no le importó el fracaso y comenzó su segundo intento después de ajustar ligeramente la estructura y las líneas de la planta.

Dado que existió una planta de este tipo en la era interestelar. Tampoco era una superplanta. Por lo tanto, no había un patrón fijo a seguir, y Yu Jinli solo pudo encontrar la estructura perfecta después de intentar y modificar una y otra vez.

En los últimos dos días, Yu Jinli había completado sus tarjetas antes del mediodía y abandonó el lugar, pero ese día era por la tarde y lo había intentado una docena de veces sin éxito.

Afortunadamente, los otros competidores también siguieron fallando y comenzando de nuevo, por lo que los espectadores no estaban muy ansiosos.

La ronda duró todo el día, pero a los competidores no se les permitió irse a la mitad o se consideraría que entregó y finalizó esta ronda. Luego, no se les permitió volver a entrar.

Por lo tanto, la mayoría de los competidores almorzaron y lo tomaron en un momento libre.

Yu Jinli había salido del laboratorio antes del almuerzo y no había planeado quedarse mucho hoy, así que no trajo el almuerzo.

Sin embargo, las cosas cambiaron. Yu Jinli decidió temporalmente intentar hacer una nueva tarjeta de energía, por lo que, totalmente dedicado, no se dio cuenta de que era la hora del almuerzo o tenía hambre. Sin embargo, Jiang Mosheng, mirándolo afuera, ahora tenía la cara oscura y solo deseaba apresurarse para llevarlo a almorzar antes de continuar la competencia o simplemente abandonar la competencia.

Pero logró contener su impulso, porque entendió que esta era la competencia de Yu Jinli y su carrera, que otros no tenían derecho a interferir.

Además, el pequeño castaño podría enfadarse si de repente entrara.

Afortunadamente, Yu Jinli no mantuvo a Jiang Mosheng preocupado por mucho tiempo. Después de una docena de modificaciones y experimentos, finalmente pintó esta nueva planta en la tarjeta de energía, que no explotó.

Al ver la planta exactamente igual a la que tenía en su memoria, Yu Jinli estaba eufórico. Ahora solo tenía que probarlo con un dispositivo. Siempre que la tarjeta fuera utilizable, su suposición sería factible.

The Young General's wife is Mr. LuckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora