32. QUÉ DESPERDICIO !!

4.9K 915 51
                                    

Yu Jinli estaba un poco sorprendido por todos los mensajes de oraciones y bendiciones.

¿Quién era este joven general para que tanta gente pensara y orara por él? Incluso había personas que estaban dispuestas a cambiar vidas por su salud. Debe haber sido una gran persona que todos amaban y apreciaban.

“Ah Sheng, este joven general es asombroso. Está herido y mucha gente está rezando por él. Es increíble." Yu Jinli exclamó mientras hojeaba las publicaciones.

Si esa persona fuera un cultivador, podría usar totalmente el método del Poder de la Fe y ascendería rápidamente.

Después de todo, había tanta gente orando por él que generaría mucho poder de fe.

Yu Jinli envidiaba mucho a esta persona. Sería bueno si pudiera tener una gran base de fanáticos. Entonces, podría recuperarse pronto.

Jiang Mosheng escuchó a Yu Jinli. Sin embargo, no sabía cómo responder esa pregunta, por lo que permaneció callado.

A Yu Jinli no le importó que no hubiera respuesta de Jiang Mosheng ya que toda su atención estaba en ese joven general. Incluso si Jiang Mosheng no le respondiera, aún podría descubrirlo. El reloj inteligente era una herramienta poderosa. Iba a haber algo sobre una persona tan famosa en Star-Net.

Por lo tanto, buscó la información sobre este joven general con entusiasmo, planeando ponerse en buenos términos con él. La información de este joven general apareció con una foto familiar que lo sorprendió desprevenido.

En estado de shock, se volvió hacia Jiang Mosheng que estaba acostado en la cama y de regreso a la foto en la red de estrellas, luego a Jiang Mosheng nuevamente. De ida y vuelta varias veces, finalmente se recuperó del shock.

"Ah Sheng, ¿eres el joven general del que están hablando?" Yu Jinli preguntó, inseguro.

Jiang Mosheng no tenía la intención de ocultárselo. No había necesidad de hacer eso tampoco. Entonces asintió.

Yu Jinli casi se ahogó en éxtasis. Cuando vio esas publicaciones por primera vez, pensó que sería bueno conocer a ese joven general. Un héroe así, estimado, debe ser alguien que haya logrado grandes logros o haya gozado de buena fortuna. Tener buenos términos con alguien así no significaría nada más que buenas noticias para él.

Era una pena que esa persona fuera solo un extraño. Incluso si quisiera conocerlo, era solo un simple pensamiento. ¿Quién podría haber pensado que el joven general popular estaba aquí con él?

Lo más importante, ¡ya tenía a este héroe federal como su bata de oro!

Estaba muy emocionado. y orgulloso de su previsión y buen juicio.

Mira, este fue el abrigo dorado que eligió. ¡Qué gran persona!

“Ah Sheng, eres genial. Hay tantas personas que te quieren ”, dijo Yu Jinli, con los ojos brillantes y llenos de envidia.

Sería bueno si le gustara a tanta gente también, lo que significa que tendría mucho poder de fe.

¡Bien, poder de la fe!

Ah Sheng es tan popular que tendrá mucho poder de fe.

Pensando en eso, Yu Jinli se volvió directamente hacia Jiang Mosheng. Como se esperaba, vio muchos pequeños puntos blancos flotando alrededor de Jiang Mosheng como niños que perdieron su camino a casa y finalmente desaparecieron involuntariamente en el aire.

No se había dado cuenta de esos puntos de Poder de la Fe ya que el brillo dorado de la virtud alrededor de Jiang Mosheng era tan fuerte que su luz atenuaba esos puntos blancos.

Yu Jinli sintió una angustia al ver desaparecer todo el Poder de la Fe en el aire.

El poder de la fe que tanto deseaba se derrochó de esa manera. ¡Que desperdicio!

The Young General's wife is Mr. LuckyWhere stories live. Discover now