174. COMPETENCIA EN CURSO

3K 570 12
                                    

La competencia comenzó a las ocho de la mañana y Yu Jinli tuvo que llegar al lugar de espera a las 7:30. Liu Xingye y los demás al mismo tiempo compraron las entradas y se sentaron entre la audiencia. Cuando la competencia comenzó oficialmente, fueron directamente a la habitación de Yu Jinli para mirar.

Al entrar en la sala de espera, Yu Jinli descubrió que ya había muchos competidores y la mayoría de ellos eran bastante jóvenes.

Sin embargo, a la mayoría de ellos no parecía importarles hablar entre ellos. Básicamente, se sentaron solos en la esquina, jugando con cartas de energía o leyendo libros sobre superplantas y bestias.

Yu Jinli tampoco tomó la iniciativa de hablar, ya que no conocía a ninguna de estas personas, así que encontró un rincón y esperó a que comenzara la competencia.

Afortunadamente, pronto, una persona vino a entregar las placas de matrícula, lo que sugería la habitación a la que iban los falsificadores.

Cuando el reloj marcó las ocho en punto, Yu Jinli tomó el lugar del número a la habitación designada.

La mayor diferencia entre esta sala y el laboratorio de práctica era que había una pantalla grande frente al falsificador de cartas, lo suficientemente oscura como para reflejar la figura.

Funcionó como un monitor para mostrar las reglas para el falsificador de cartas y para la interacción entre el falsificador de cartas y la audiencia.

Había reglas y requisitos para cada ronda de la competencia, que los falsificadores de cartas tenían que cumplir.

Cuando el falsificador de cartas terminaba de hacer una carta de energía y esta ronda, la pantalla cambiaba automáticamente al modo de interacción.

Sin embargo, la pantalla seguía apagada para el falsificador, que podía optar por encenderla si quería interactuar con el público o comprobar a través de esta pantalla cuántos espectadores había en su habitación y, por tanto, su popularidad.

Por supuesto, si el falsificador de tarjetas no quería que lo molestaran, podía optar por no encenderlo.

Además, estas pantallas en las salas de falsificación de cartas se consideraban principalmente una decoración, porque a los orgullosos falsificadores de cartas no les importaba interactuar con la audiencia, a menos que fuera especial.

Ciertamente, el falsificador tenía derecho a elegir si interactuar con la audiencia o no, mientras que el organizador solo tenía que proporcionar todo lo que debía.

Yu Jinli no lo sabía muy bien, y cuando vio la pantalla grande frente a él, la tocó con curiosidad, sin tener idea de que todos sus gestos y expresiones eran vistos por la audiencia de afuera.

Cuando los falsificadores entraban en sus habitaciones, también significaba que las habitaciones estaban abiertas al exterior, y los espectadores podían optar por permanecer en la sala del falsificador que les interesaba y luego observar el proceso de pintura y todo el proceso. juego en una distancia corta.

"Vamos a la habitación del castaño". Gao Ziqi dijo apresuradamente a sus compañeros de clase.

No podía esperar para llamar al número del laboratorio de Yu Jinli, pagar la tarifa y ser transferido instantáneamente al sitio.

The Young General's wife is Mr. LuckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora