102. LENTO PARA ACTUAR

3.6K 644 54
                                    

Los estudiantes de la Clase F finalmente se estaban poniendo serios, pero la realidad era frustrante.

Durante las clases, intentaron no distraerse, no hablar ni molestar a sus compañeros. Intentaron aprender de los estudiantes de otras clases y escuchar atentamente las conferencias. Sin embargo, como nunca prestó atención a las clases anteriores, las conferencias fueron todas en griego para ellos. Peor aún, los profesores dieron conferencias a su propio ritmo, sin preocuparse de si entendían o no, así como ignorando todas sus preguntas, lo que los dejó indignados pero indefensos.

El hecho de que los profesores no respondieran a las preguntas les dificultaba aún más el estudio.

"¡Maldición!" Liu Xingye no pudo evitar golpear el escritorio.

El "ruido sordo" fue particularmente fuerte en el aula silenciosa, lo que incluso asustó al maestro, que estaba dando una conferencia, y dio un gran paso hacia atrás ante el sonido como si estuviera listo para huir del aula.

Su reacción avivó la indignación de los estudiantes, todos con los ojos enrojecidos, como cachorritos heridos, mirando a la persona que los lastimó.

“Señor, ¿puede reducir la velocidad un poco? No podemos ponernos al día ". La voz suave de Yu Jinli resonó en el aula, como un manantial que fluye a través del corazón de todos, lo que calmó un poco su ira. Con una cara bonita y una buena alimentación, Yu Jinli ahora tenía una tez más clara. Era suave y tierno, lo que fácilmente le ganó afecto.

Sin embargo, el afecto del maestro por él solo duró un segundo antes de que mirara al resto de la clase y se pusiera su anterior máscara inexpresiva cuando dijo: "Si voy más lento, no seguiré el progreso". Después de eso, dejó de prestar atención a Yu Jinli y reanudó la conferencia, sin importarle si los estudiantes estaban escuchando o no porque estaba acostumbrado. Todo lo que tenía que hacer era dar una conferencia.

Enfrentado a un maestro así, Yu Jinli frunció el ceño, lo cual era raro para él, pero no pudo hacer nada al respecto. Nunca antes se había encontrado en una situación así, no sabía qué hacer, pero sabía que tenía que hacer algo rápido al respecto, de lo contrario fácilmente afectaría el entusiasmo de sus compañeros de clase.

A los estudiantes de la Clase F no les gustó estudiar en primer lugar. Ahora que querían trabajar duro, sería una verdadera tragedia que los maestros apagaran su entusiasmo.

Los estudiantes estaban medio enojados y medio descorazonados por la actitud del profesor.

Si los profesores se habían rendido con ellos, ¿cómo iban a intentarlo? ¿Cómo?

Sin embargo, a pesar de la ira y el desánimo, no interrumpieron deliberadamente la clase y permanecieron en sus asientos hasta que sonó la campana y la maestra se fue.

Esta fue probablemente la primera vez que la primera persona que abandonó el salón de clases no fue un estudiante sino un maestro.

"¡Maldición!" Con los puños cerrados, los ojos de Liu Xingye estaban rojos de ira, así como un rastro de dolor y auto-recriminación.

De hecho, los profesores no eran los únicos culpables de cómo se comportaban ahora. Si los estudiantes no fueran demasiado indómitos y desobedientes al principio, que estaban ausentes de clase con regularidad, que se reían y jugaban durante las clases, que nunca mostraban ningún respeto a los maestros, los maestros no se habrían decepcionado por completo. y luego se convirtió en un estado en el que no se preocupaban en absoluto por los estudiantes.

The Young General's wife is Mr. LuckyWhere stories live. Discover now