50. DE COMPRAS CON MAMÁ

5K 927 17
                                    

Yu Jinli no tenía idea de que había deslizado la lengua. Tampoco era consciente de lo que se dijo arriba entre la madre y el hijo. Por el momento, todavía estaba inmerso en la alegría y el orgullo de obtener Power of Faith en la transmisión en vivo de hoy.

Nunca se le ocurrió que obtendría tanto poder de fe a través de la transmisión en vivo. Fue fantástico haber encontrado una solución tan rápida en el primer intento. Significaba que recuperaría su cultivo pronto, ¿verdad?

Era como si ya se hubiera visto con su cultivo de vuelta, que ya no le tenía miedo a nadie.

Como vivía entre humanos, no se le permitía usar su cultivo contra ellos. Pero con su cultivo, lo hizo, un humano, no, una bestia espiritual más seguro de sí mismo.

El segundo día de la mañana, Yu Jinli comenzó a pensar en qué transmitir por la noche ya que el cultivo a través del Poder de la Fe era fantástico, una sensación que no había tenido en mucho tiempo.

Cuando bajó a desayunar, vio a Qiao Mulan y Jiang Zhentao en la mesa, esperándolo sonriente, lo que le recordó la conversación de ayer y le dio tratamiento a Jiang Mosheng hoy.

Eso significaba que tenía que dar la mayor parte de su poder espiritual, lo que le llevó mucho trabajo cultivar a Jiang Mosheng. Pero no se sintió mal por eso porque había sido provisto y protegido por la Familia Jiang. Era imprescindible devolver. De lo contrario, cuanto más debía, más difícil sería para él pagar.

Además, ayudar a alguien que había logrado grandes logros era ayudar a su propio cultivo.

Además, había encontrado una manera efectiva de recolectar Power of Faith. Solo tendría más de eso. A pesar de que el tratamiento para el faldón dorado le costaría un poco de poder espiritual, lo recuperaría pronto.

Con una sonrisa radiante, Yu Jinli saludó a Qiao Mulan y Jiang Zhentao como siempre.

Mirando a Yu Jinli que era adorable y obediente, Qiao Mulan decidió mantenerlo en la familia. Estaba decidida a tenerlo como su yerno. Estaba segura de que su hijo se enamoraría de la castaña mientras él pasara más tiempo con él.

“Pequeño castaño, toma algo de esto. El chef Zheng ha creado este dimsum recientemente. Es delicioso." Qiao Mulan recogió comida para Yu Jinli con más entusiasmo que de costumbre, no solo porque le gustaba sino también por su dedicación a la familia.

No dejaría que su hijo intimidara a la castaña sin importar qué.

Yu Jinli, sin embargo, no sintió nada malo. Después del desayuno, estaba listo para subir a darle tratamiento a Jiang Mosheng cuando fue detenido por Qiao Mulan.

"Pequeño castaño, tú ... ¿a dónde vas?" preguntó Qiao Mulan.

"Voy a darle a Ah Sheng su tratamiento", dijo Yu Jinli de hecho.

La culpa apareció en la cara de Qiao Mulan. Ella dijo: "Pequeño castaño, has estado aquí por un tiempo y no te he llevado de compras. Ahora que no tengo trabajo hoy, ¿qué tal si vamos de compras juntos?

Con la cabeza inclinada, Yu Jinli no podía pensar en nada que aún no tuviera.

De hecho, desde que estaba aquí, Qiao Mulan tenía casi todo preparado para él. En realidad no necesitaba nada.

Sin embargo, cuando se encontró con sus ojos expectantes, pensó que mamá podría necesitar a alguien que le hiciera compañía mientras hacía algunas compras. Su hermano de la secta dijo una vez que a las chicas les encantaba ir de compras, especialmente con buena compañía.

Yu Jinli era malo en rechazar a las chicas, especialmente a la madre, a quien le gustaba, por lo que aceptó felizmente, lo que fue un gran alivio para Qiao Mulan.

The Young General's wife is Mr. LuckyWhere stories live. Discover now