165. EL JOVEN MAESTRO ES EL DIOS DE LA SUERTE

3.1K 572 24
                                    

“Sí, haré mi mejor esfuerzo. Lo haremos." Yu Jinli apretó su pequeño puño y puso una mirada firme.

Sin la guía de Shifu y sin señalar el problema, lo intentaría una y otra vez hasta que finalmente descubrió el paso correcto de la mezcla líquida.

Yu Jinli volvió a poner los materiales en el horno. Esta vez, eligió otra forma de combinación, haciendo una pareja de flor dorada y jade blanco, y otra pareja de hierba de bambú amargo y fruta bermellón. Sin embargo, esto falló aún más rápido y el horno explotó cuando la primera pareja se encontró.

Yu Jinli no retrocedió y siguió haciendo el experimento. Por cuarta vez, decidió mezclar raíz de jade blanco y hierba de bambú amargo en un par y los otros dos en otro par.

Sin embargo, antes de que se mezclara el líquido, Yu Jinli sintió un repentino aumento de dolor en su cuerpo. Era el dolor del agotamiento como un río agonizando. Gritó, y la elaboración del elixir ciertamente volvió a fallar.

"Castañocito, ¿qué te pasa?" Al ver la mirada dolorosa en el rostro de Yu Jinli, Jiang Mosheng, con el corazón en una trampa, se apresuró a atraparlo para que no se cayera.

"No nada. Estaré bien después de un descanso ". Murmuró Yu Jinli.

No se dio cuenta hasta este momento de que el poder espiritual de su cuerpo se había agotado e incluso tendía a agotarse. El hormigueo en ese momento era exactamente la señal de agotamiento.

Su mente estaba concentrada en hacer el elixir y cómo combinar el líquido médico, por lo que no se había dado cuenta de que su poder espiritual no era comparable con el anterior, y hacer elixir requería una gran cantidad de energía espiritual. Ya era un milagro que solo se agotara hasta ahora.

Si lograba mezclar los líquidos y encontraba su agotamiento en el siguiente paso que necesitaba una mayor cantidad de energía espiritual, sería algo peligroso.

Yu Jinli se sintió afortunado por sí mismo.

Jiang Mosheng no lo dejó en reposo. Puso un rastro de poder espiritual en el cuerpo de Yu Jinli y pronto encontró el problema. A toda prisa, trató de aumentar la producción de poder espiritual para Yu Jinli, pero fue detenido.

“Ah Sheng, el lugar está lleno de energía espiritual. Pronto podré volver a llenarme absorbiendo. Tienes que cuidar mi seguridad ". Yu Jinli lo detuvo apresuradamente.

Jiang Mosheng quería darle más para que el pequeño castaño no se sintiera tan doloroso, pero tenía razón. Necesitaba el poder para garantizar la seguridad de su pequeño. Si se quedaba sin poder espiritual, ¿quién se haría cargo del pequeño amigo, cuando sucediera que había una situación más difícil?

A pesar de esto, Jiang Mosheng todavía sostenía a Yu Jinli y le dejaba inhalar energía espiritual en sus brazos.

A Yu Jinli no le importó, cerró los ojos, comenzó a absorber frenéticamente la energía espiritual de los alrededores y la transformó en poder espiritual almacenado en su cuerpo.

Los equipos de búsqueda regresaron y estaban a punto de informar a Jiang Mosheng, cuando fueron detenidos.

La mirada aguda de su jefe hizo que las palabras regresaran instantáneamente a la boca de los líderes del grupo.

The Young General's wife is Mr. LuckyOù les histoires vivent. Découvrez maintenant