173. EL PEZ ES ENGAÑADO

3.2K 544 25
                                    

El tiempo pasó más rápido al hacer una transmisión en vivo. Yu Jinli rápidamente terminó de cocinar los pocos platos y le pidió a Jiang Mosheng y An Yizhe que prepararan la mesa.

Los fanáticos miraron cómo se llevaban los platos, queriendo tener más.

[Serpentina. No apagues el live. Ponga aquí algunos para que podamos probar. Es genial probar si realmente no podemos comerlos].

[Si. Estoy de acuerdo, o me siento tan triste cuando usted y el Sr. Magnetic están comiendo comida deliciosa mientras yo me alimentan con una solución nutritiva insípida.]

Todos los fanáticos pidieron seguir en vivo y poner algunos platos frente a la cámara, solo un poco para que pudieran verlo.

Al leer los comentarios de los pobres fanáticos, Yu Jinli se mostró bondadoso, llevó a la cocina un poco de pollo con arroz glutinoso y recogió en el plato un poco de los otros platos. Luego, puso la placa frente a la cámara. De repente, se le ocurrió una idea y anunció a los pobres fanáticos en la sala en vivo: "Estoy empacando las cinco porciones para cinco fanáticos como regalo".

Después de decir eso, Yu Jinli salió de la cocina, sin leer el frenético comentario flotante en la pantalla causado por su anuncio ni aclarar cómo seleccionar a los cinco fans.

De hecho, Yu Jinli no tenía ni idea de a quién debería darle el regalo. Simplemente se compadeció de los fanáticos que no podían comer la comida y querían darles un poco para probar. Pero había tantos fanáticos, y ciertamente no pudo satisfacer a todos, por lo que solo pudo elegir a cinco personas.

En cuanto a quiénes recibirían el regalo los cinco fanáticos, decidió pedir la opinión de Ah Sheng. Seguramente consiguió un camino.

Ahora Jiang Mosheng se había convertido en miembro del grupo de expertos de Yu Jinli. Le preguntaría todo lo que no entendiera.

Cuando Yu Jinli salió de la cocina, An Yizhe ya estaba sentada a la mesa esperando ansiosamente.

Sin Yu Jinli en la mesa, Jiang Mosheng no movería sus palillos. Mientras que Jiang Mosheng no se movió, tomando prestadas cien agallas, An Yizhe no se atrevería a comer solo, sino que solo miró con entusiasmo los platos y babeó, esperando que Yu Jinli pudiera venir más rápido. Había un poco de la autoridad de un maestro.

Si esto se le dijera a An Yizhe, él respondería con rectitud: “Cuando se trata de comida, ¿para qué necesitas autoridad? ¿Es comestible? "

La cena complació a An Yizhe tanto física como mentalmente y solidificó su determinación de venir y ganar dinero en el futuro. Sin mencionar ayudar a Yu Jinli con su estudio, ¡valió la pena hacerlo gratis!

Cuando terminó la cena y An Yizhe comenzó a enseñarle a Yu Jinli, ya eran las ocho de la noche, y cuando terminó la tutoría, eran pasadas de las diez y estaba completamente oscuro afuera.

El edificio del dormitorio de los profesores estaba bastante lejos del dormitorio de los estudiantes, y era casi la hora del toque de queda.

“Castañocito, te acompañaré…” An Yizhe comprobó la hora, sorprendida de que fuera tan tarde en la noche, y dijo apresuradamente, pero la mirada desagradable de Jiang Mosheng lo interrumpió en el medio.

The Young General's wife is Mr. LuckyWhere stories live. Discover now