25. SOBRE ESTIMACIÓN

5.1K 941 69
                                    

“Jovencita, ¿qué hay de nosotros? ¿Cómo podemos ayudar?" Zhao Fei y Qian Laiduo, los otros dos cocineros preguntaron apresuradamente.

Yu Jinli miró a los dos, luego a los ingredientes a su alrededor y dijo: "¿Qué hay de ayudar a cortar las papas en pedazos?"

Como cocineros, deben ser buenos para cuidar los ingredientes. Con su ayuda, le llevaría menos tiempo.

Sin embargo, claramente, había sobreestimado la capacidad de los cocineros en este mundo porque la papa rallada que los dos cocineros habían cortado era más grande que la del dedo de un niño, peor de lo que lograrían los principiantes en la tierra.

Yu Jinli: ...

Bueno, la gente aquí es estúpida.

“Bueno, muchachos, ayúdenme a elegir la parte comestible de las verduras, así. No te malinterpretes. Al no tener alternativa, les dio a los otros dos otra tarea y comenzó a cortar papas él mismo.

Quizás fue por este nuevo cuerpo, que era muy débil, o quizás porque no había cocinado durante mucho tiempo, estaba un poco oxidado cuando cortaba las papas. Sin embargo, a los ojos de los tres cocineros, sus habilidades con el cuchillo eran el colmo de la perfección. Con unos pocos ruidos al azar, una papa grande se había convertido en pedazos finos. Esa habilidad estaba más allá de su conocimiento de la capacidad humana.

En este momento, para ellos, Yu Jinli era un dios que había descendido a su mundo. Esperaban más su cena.

Tres pequeños puntos blancos salieron de los tres hombres y se fusionaron con el cuerpo de Yu Jinli. Sin embargo, absorto en las papas, no lo notó en absoluto.

Después de terminar de cortar las papas, la sal casi también estaba lista, ya que se había acabado el agua y había una capa de cristal sólido en el fondo de la olla, solo que el sólido no era blanco sino ... negro.

Yu Jinli se cortó un poco con un palillo y se lo llevó a la boca. Sabía igual que la sal, excepto que venía en un color diferente.

Sin embargo, dado que todos los ingredientes aquí eran varias veces más grandes que los de la Tierra, era aceptable que la sal fuera negra.

Como pez koi en este tiempo, fue rápido para aprender cosas nuevas, de lo contrario no habría aceptado todo tan rápido cuando estaba en un mundo nuevo y se encontró con una bata de oro en el menor tiempo posible.

"Jovencita, ¿eso es ... sal?" Zheng Peiqi y los otros dos miraron el fondo de la olla con curiosidad. Esta fue la primera vez que vieron este sólido cristalino negro.

"Si. Pero solo podemos usarlo después de que esté molido. Encuentra algo y conviértelo en polvo ”, dijo Yu Jinli, comenzando a preparar ingredientes para otro plato.

Cuando Zheng Peiqi hizo sal en polvo, Yu Jinli también terminó su preparación. Todo lo que necesitaba ahora era cocinar.

Aunque las personas en este mundo no sabían cómo preparar un plato, sabían cómo cocinar arroz.

Tal vez, eso fue porque el arroz estaba destinado a ser hervido, lo que se adaptaba perfectamente al hábito de cocinar de este mundo.

Eso le ahorró muchos problemas.

Le dijo a Zheng Peiqi que primero cocinara el arroz. Zheng Peiqi aceptó la tarea felizmente, aliviado de que finalmente había algo dentro de su capacidad. Juró comportarse de otra manera, se sentiría un perdedor como cocinero en esta familia.

Los otros dos cocineros que no tenían una tarea miraban cuando Yu Jinli estaba cocinando. Tenían mucha curiosidad acerca de lo que iba a hacer la Joven Dada dadas las diferentes medidas que había tomado.

The Young General's wife is Mr. LuckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora