24. SORPRESA SORPRESAS

5.1K 956 52
                                    

La papa rallada picante y amarga era un plato hogareño esencial. Sin embargo, sin vinagre ni chile, planeaba saltear la papa rallada.

Sin embargo, no subestimes un plato simplemente salteado. Haría una gran diferencia con la sal. Además, los hombres en este mundo no sabían cocinar en absoluto.

Con la sal aún por extraer, Yu Jinli recogió un trozo de carne gorda para extraer un poco de aceite, ya que ni siquiera había aceite de cocina aquí.

Nuevamente, sintió pena por este mundo.

Al ver que Yu Jinli tomó un pedazo de carne grasosa y estaba a punto de ponerlo en la olla, tres cocineros lo detuvieron apresuradamente: “Jovencita, esta carne es demasiado gorda. No sabrá bien. Aquí, este es el lomo de elección. ¿Por qué no cocinar esto?

No pudo evitar limpiarse el sudor frío de la frente, Zheng Peiqi había pensado que la joven había venido a saber cocinar, sin embargo, dado lo que había hecho ahora, aparentemente no sabía nada al respecto. ¿Era lo que iba a cocinar realmente comestible? ¿Y si retrasaba la cena del mariscal y la dama?

Los tres cocineros se sintieron un poco divididos en esta situación incómoda, sin saber si dejar que la joven se saliera con la suya o sacarlo de aquí y comenzar a cocinar la cena ellos mismos.

"Voy a hacer aceite con él", dijo Yu Jinli sonriendo, luego lo arrojó a la olla.

Como nadie salteó comida aquí, no había sartén para saltear. Afortunadamente, había una pequeña sartén poco profunda que podría usarse como sartén por el momento.

Sin embargo, Yu Jinli descubrió que los utensilios de cocina eran bastante limitados. Ni siquiera podía encontrar los utensilios más esenciales que necesitaba. Necesitaba que se hicieran lo antes posible, de lo contrario afectaría su cocina.

En el momento en que la carne grasosa entró en la sartén caliente, emitió un sonido de chisporroteo que sorprendió a los tres cocineros. Sin embargo, inmediatamente después de eso, un olor dulce llenó el aire que atrajo toda su atención.

"¡Huele bien! Parece provenir de la sartén de la joven dama ”, dijo Zheng Peiqi, sorprendido.

Los otros dos cocineros dieron un paso adelante con curiosidad, ansiosos por ver lo que Yu Jinli puso en la sartén para hacer ese olor.

Yu Jinli estaba contento con el aceite animal, que era mejor de lo que esperaba. Ahora, se sentía más seguro acerca de los platos que iba a cocinar a continuación.

“No te acerques demasiado. Te quemarás. Dándose la vuelta y viendo a los tres cocineros detrás de él, Yu Jinli les advirtió.

“Jovencita, ¿qué es esto que estás cocinando? ¿Cómo es que está brillando? preguntó Zheng Peiqi con curiosidad.

"Este es el aceite de cocina, que se usa para cocinar después". Mientras hablaba, Yu Jinli vertió el aceite en un recipiente y revisó el bulto negro.

Aparentemente, también estaba más allá de sus expectativas ya que ya no había grumos, solo una olla de líquido negro.

Al principio, quería sacar la sal del bulto negro y meterla en el agua, luego deshacerse del bulto y hervir el agua, lo que quedaba sería lo que necesitaba.

Ahora que todo el bulto se había derretido, dada la situación actual, más tarde tendría mucha sal.

Encontrar el ingrediente más adecuado para hacer sal por accidente fue una agradable sorpresa.

"Vigila esta olla y apaga el fuego cuando se evapore toda el agua", dijo Yu Jinli a Zheng Peiqi.

"Sí, señorita". Quería saber lo que Young Lady estaba haciendo. Lo que la joven dama había hecho hasta ahora estaba más allá de su conocimiento. Estaba confundido y curioso.

Tenía la sensación de que Young Lady los sorprendería.

The Young General's wife is Mr. LuckyWhere stories live. Discover now