77. POR FAVOR, TOMA UN POCO DE TÉ, MAESTRO

4.4K 782 113
                                    

"¿Eres el que Qiao recomendó?" Dejando su taza lentamente, el Maestro Kameng se giró para medir a Yu Jinli de pies a cabeza.

Aunque su cabello y barba eran blancos, no tenía muchas arrugas en su rostro, ni se parecía a un hombre viejo. Sus ojos eran tan agudos que se cortaron cuando miró a los demás.

"Si señor." Un poco incómodo bajo su mirada, Yu Jinli respondió.

“¿Escuché que tuviste un enfoque interno recientemente? ¿Grado D? preguntó el Maestro Kameng nuevamente con el ceño fruncido como si no estuviera contento con eso.

Nunca había tenido un estudiante de grado D. Este era demasiado débil.

"Si." Yu Jinli asintió con la cabeza.

“Maestro Kameng, pequeño castaño quiere postularse a la Escuela Card Forger de la Primera Academia Militar. Espero que puedas darle algunas instrucciones ”, dijo Qiao Mulan sonriendo.

"Veo. Deja que se quede. Puedes volver ahora. El Maestro Kameng la saludó con un poco de impaciencia para que pudiera irse.

Sabiendo cómo era el Maestro Kameng, no lo tomó por el camino equivocado y se fue después de decirle a Yu Jinli que lo recogería cuando terminara la clase.

"Chico, ven aquí y sírveme una taza de té". Sentado en el sofá, el Maestro Kameng no fue tímido en ordenarle a Yu Jinli.

"Si." A Yu Jinli no le importó. En cambio, encontró a este hombre con barba blanca entrañable.

Antes de convertirse en humano, en el lago donde vivía, conocía a una tortuga abuelo que se parecía al Maestro Kameng después de tomar la forma de un humano, la persona que más le gustaba además de su maestro shifu y su hermano de la secta.

Por eso Yu Jinli encontró al Maestro Kameng entrañable y no se sintió intimidado por su expresión sombría.

Caminando hacia la mesa, tocó el corazón de Yu Jinli ver el conocido juego de té, ya que rara vez veía cosas similares a las de su mundo anterior después de estar aquí. No esperaba ver un juego de té aquí, lo que lo excitaba.

Hábilmente, calentó la taza con agua caliente, preparó el té y lo vertió en la taza de una vez. Era tan suave y agradable a la vista que incluso el Maestro Kameng no pudo evitar mirarlo.

"Maestro, por favor". Yu Jinli le trajo el té al Maestro Kameng.

Eso devolvió a Kameng a la realidad, librándose de su mirada sorprendida, como si no fuera él quien estaba aturdido. Tomó el té de Yu Jinli. Primero, lo olió, luego tomó un pequeño sorbo. La fragancia del té permaneció a su alrededor.

"¿De quién aprendiste eso?" preguntó el Maestro Kameng.

No se le ocurrió que los jóvenes en estos días supieran cómo preparar un té adecuado, ya que la mayoría de las personas de su edad casi olvidaron cómo hacerlo.

"De mi maestro shifu", respondió Yu Jinli honestamente.

Su maestro shifu amaba el té, por lo que aprendió a hacer té con el tiempo.

"Correcto", saboreando el té, el Maestro Kameng asintió felizmente con su expresión sombría suavizándose.

"¿Quieres ser un falsificador de cartas?" preguntó el Maestro Kameng con la ceja levantada.

The Young General's wife is Mr. LuckyWhere stories live. Discover now