51. SEPARACIÓN FORZADA

5.1K 947 104
                                    

Pequeña Castaña, espera un segundo. Necesitaré unos minutos para cambiarme antes de salir. Qiao Mulan fue cambiando al ritmo más rápido posible y sacó al obediente Yu Jinli.

Al principio, Qiao Mulan simplemente quería evitar que Little Chestnut viera a su hijo por un tiempo. Sin embargo, cuando estaba en el centro comercial con una excelente colección de productos frente a ella, se convirtió en una madre normal que activó el modo de "comprar lo que quisiera", en particular la ropa. Casi quería que Yu Jinli se probara cada atuendo lindo que veía.

Yu Jinli, beneficiado de un período de buena vida, comidas nutritivas y acumulación de poder espiritual, tenía una tez más justa y su apariencia se volvió más delicada. Era como si esa ropa estuviera hecha a medida para él. Se veía genial en cada uno de ellos.

Como resultado, con un gesto de su mano, Qiao Mulan compró cada una de esas prendas.

Cuando Qiao Mulan estaba llevando a Yu Jinli por el centro comercial, en el segundo piso de la casa de la familia Jiang, Jiang Mosheng estaba acostado en la cama, esperando a su pequeño.

Después de una noche, se había calmado. Cada vez que pensaba en el hecho de que el pequeño sentía algo por él, se sentía tan dulce como si acabara de tener miel y no podía esperar para volver a verlo.

Si no hubiera sido tarde después de su conversación con su madre anoche, le gustaría conocer al pequeño en ese momento.

Sin embargo, el pequeño no apareció mucho tiempo después de la hora habitual en que estaría allí, lo que hizo que Jiang Mosheng se sintiera un poco frustrado.

Puede que nunca se le ocurra que su madre estaba preocupada de que él no aprobara su compromiso con Yu Jinli y que él haría comentarios groseros cuando viera a Yu Jinli para que ella ni siquiera le diera la oportunidad de ver a Yu Jinli.

......

En una tienda en el centro comercial más popular de la estrella de la capital, Qiao Mulan no podía apartar la vista de esos lindos mono de animales en las perchas mientras se imaginaba cuán adorable se vería Little Chestnut cuando se los pusiera. Ella deseaba que él pudiera probarlos a todos en este momento.

"Mamá, ¿qué te parece?" Al salir del probador, Yu Jinli tiró del mono esponjoso que llevaba puesto y preguntó con curiosidad.

Era la primera vez que se ponía algo tan extraño como esto. En el espejo, parecía un pequeño tigre. Sintió un poco de miedo también un poco extraño.

“Wow, pequeña castaña, eres tan adorable. Ven, prueba este. El corazón de Qiao Mulan se derritió cuando vio a Yu Jinli.

Yu Jinli tenía un aspecto adorable, además del tigre esponjoso que llevaba puesto, se veía exactamente como un pequeño tigre lindo que hacía que uno quisiera apretarlo en las mejillas.

Había otros clientes en la tienda cuyos ojos se iluminaron cuando vieron a Yu Jinli en el mono, especialmente mujeres que apenas podían controlarse.

“Mamá, es muy guapo. Quiero su ropa. Una niña que parecía tener cuatro o cinco años dijo con su clara voz de bebé mientras tiraba de la manga de su madre.

"Todo bien. Uno para ti también ”, dijo la madre de la niña gentil y sonriente. Luego le pidió al dependiente una más pequeña y dejó que la chica se cambiara en el probador.

Al ver que todos amaban a Little Chestnut y la miraban con envidia, Qiao Mulan se llenó de orgullo.

Esta adorable pequeña castaña pertenecía a su familia. No importa cuánto le gustaran a esas personas, no podían hacer nada más que mirar sin esperanza.

Justo en este punto, una voz aguda y mala se elevó y rompió la armonía en la tienda. “Oh, mira a quién he encontrado. ¿No es esta la señora Jiang?

The Young General's wife is Mr. LuckyWhere stories live. Discover now