141. UNA TARJETA DE ENERGÍA REAL

3.3K 619 35
                                    

Por supuesto, no hubo más estudiantes de la Clase F que tuvieron éxito, pero este resultado fue lo suficientemente satisfactorio para ellos, sin mencionar que su carta de triunfo aún no se había jugado. Para entonces, ¡todos estarían atónitos!

Yu Jinli obtuvo un gran número, entre el último lote en tomar la prueba.

Cuando fue el turno de Yu Jinli, no solo toda la Clase F, sino también los profesores y estudiantes de otras clases, lo miraron en silencio.

Después de todo, la actuación de Yu Jinli en el primer examen de mitad de período había asombrado a muchas personas.

Sintiendo con sensibilidad la atención amable o cruel de los demás, Yu Jinli respiró hondo y les dio una sonrisa amistosa antes de entrar a la sala de examen.

Todos cambiaron sus ojos de Yu Jinli a la sala de exámenes y observaron de cerca cada uno de sus movimientos, haciendo que el resto de los estudiantes del mismo grupo fueran ignorados.

Después de entrar al laboratorio, Yu Jinli despejó su mente de todo, se concentró en la tarjeta de energía en blanco frente a él, considerando qué hacer esta vez.

Sus compañeros de clase, excepto Jiang Meilin, optaron por hacer la hierba yoyo, porque era lo que habían practicado.

Jiang Meilin también eligió lo que había practicado: la civeta.

Quizás sus compañeros de clase no tenían otras opciones, pero Yu Jinli tenía muchas.

Si quería un resultado conservador, podía elegir una superplanta, que nunca había fallado.

Pero, de hecho, quería desafiarse a sí mismo y también pensó en hacer una civeta.

Sin embargo, nunca antes había pintado una civeta en una tarjeta de energía, por lo que no estaba seguro de si tendría éxito o no de una vez.

Si fallaba, podría afectar el resultado general de la Clase F, pero realmente quería intentarlo, ya que incluso Jiang Meilin había elegido la civeta.

Yu Jinli luchó un poco y decidió seguir su corazón.

La cultivación en sí debe obedecer al instinto de uno, para que el proceso sea más suave.

Yu Jinli cerró los ojos y volvió a recordar el cuerpo de una civeta. Había dibujado una civeta demasiadas veces que al cerrar los ojos, una civeta apareció en su mente, con cada detalle y línea muy clara.

Su enfoque interno se liberó lentamente, de manera constante y uniforme, y se probó en la tarjeta en blanco, algo que Yu Jinli había hecho demasiadas veces, por lo que no requirió mucho esfuerzo. Por instinto, supo controlarlo bien y empezar a pintar.

Los corazones de la audiencia estaban suspendidos desde que Yu Jinli comenzó a falsificar la tarjeta.

Trazo a trazo, el contorno de una civeta fue apareciendo gradualmente, y los profesores y los estudiantes estaban asombrados y no sorprendidos, como si este simplemente fuera el caso.

Después de todo, ese era Yu Jinli, un estudiante capaz de haber falsificado una tarjeta de energía de alto nivel en la primera prueba práctica de mitad de período.

The Young General's wife is Mr. LuckyWhere stories live. Discover now