153. ENERGÍA ESPIRITUAL AGOTADA

3K 565 19
                                    

"Bueno." Jiang Mosheng asintió, sin preguntar demasiado.

Los dos se pararon frente a la cama a ambos lados, cada uno sosteniendo la muñeca de Jiang Zhentao y canalizando simultáneamente su energía espiritual en su cuerpo.

Dado que el cultivo de una persona no fue suficiente para suprimir la toxina, Yu Jinli decidió trabajar junto con Jiang Mosheng. La fuerza mixta sería más fuerte que la suya.

En otro caso, uno optaría por hacer esto solo que trabajar con otro hombre.

Pero para la intimidad y el entendimiento común, la energía espiritual de dos hombres entrando en un cuerpo, no solo no se multiplicaría, sino que también se resistiría entre sí.

Por lo tanto, este caso solo era adecuado para Yu Jinli y Jiang Mosheng.

Su energía espiritual entró en el cuerpo de Jiang Zhentao desde dos direcciones y, sin necesidad de palabras, se dirigió al corazón para protegerlo primero antes de que comenzaran a suprimir la toxina.

Ambos salvaron un rastro de espíritu, los mezclaron y formaron un escudo protector sin costuras, y luego comenzaron a expandir el resto desde el corazón y reprimieron la propagación de la toxina.

La toxina en el cuerpo de Jiang Zhentao había existido durante demasiado tiempo, algunas incluso invadieron la carne y los meridianos. Suprimir estas toxinas no solo requería tiempo y paciencia, sino que también provocaba un dolor intenso en el cuerpo que se estaba tratando. 

Jiang Zhentao comenzó a tener sudores en la frente, su rostro distorsionado por la agonía. Qiao Mulan estaba a su lado, incapaz de ser de ayuda, y solo seguía secándose el sudor. Su corazón dolía junto con el de él.

Yu Jinli y Jiang Mosheng sacaron las toxinas poco a poco de la carne y los meridianos y luego las llevaron a una esquina. Sabían que el proceso era doloroso, pero tenían que hacerlo.

Al principio, Jiang Zhentao pudo soportarlo y no gritó, pero gradualmente, un fantasma de dolor se desbordó por sus labios. A pesar de que se mordió el labio inferior con tanta fuerza que sangraba, no pudo contener el gemido de dolor.

Como mariscal militar, Jiang Zhentao solía ser una figura activa en el frente y había resultado gravemente herido sin hacer ruido, pero esta vez realmente no pudo evitar gritar, lo que fue suficiente para ver que estaba bajo qué gran dolor.

Otro hombre habría muerto por el dolor y no podría sobrevivir en absoluto.

Qiao Mulan miró a Jiang Zhentao sufrir todo esto y solo deseaba compartir su miseria. Sin embargo, a excepción de esperar, no pudo hacer nada.

Ni siquiera pudo decir algo para consolarlo, porque temía que su voz molestara al pequeño castaño y a su hijo, por lo que solo pudo quedarse allí con su esposo, derramando lágrimas en silencio.

A Qian Mulan le parecieron varios siglos antes de que Yu Jinli y Jiang Mosheng finalmente se detuvieran, pero Jiang Zhentao se había desmayado por el sufrimiento.

“Mamá, no te preocupes. La toxina ya está bajo control. Papá está bien por el momento ". Jiang Mosheng tomó suavemente a Qiao Mulan en sus brazos y la consoló.

"Sé que podrás salvarlo". La cara de Qiao Mulan estaba llena de lágrimas. No quería llorar frente a sus hijos, pero simplemente no podía evitarlo.

The Young General's wife is Mr. LuckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora