136. SIGUE FALLANDO

3.2K 631 68
                                    

La distracción era absolutamente algo que debería evitarse durante la falsificación de cartas. Nunca antes había sido así y no sabía por qué había ocurrido tal situación.

Pero cualquiera que fuera la razón, ahora todo era inútil. "Lo siento." Yang Feiyu se disculpó con Yu Jinli, con una voz sollozante.

Fue culpa suya. Fue su culpa que Yu Jinli tuviera que dejar la Clase F. No importa qué, ella tomaría esta responsabilidad. Si él debía irse, ella tampoco se quedaría.

“¡Yang Feiyu, lo lograste! ¡De verdad lo lograste! " Los vítores atronadores resonaron en los oídos de Yang Feiyu, y ella estaba un poco aturdida por ellos.

Yang Feiyu: ...

“Buen trabajo, Yang Feiyu. Significa mucho para la Clase F. " Dijo Gao Ziqi emocionado.

Originalmente, los repetidos fracasos de los últimos tiempos habían supuesto un revés para su confianza. Cuando Zhou Zixu expresó su estado de ánimo negativo, aunque habían estado enojados y querían que se callara, la razón fundamental fue porque habían tenido miedo de que sus palabras los afectaran.

Habían escuchado demasiadas veces el tipo de comentario que había hecho Zhou Zixu, así que aunque ahora decidieron trabajar duro y mostrarles a aquellos que alguna vez los despreciaron que no eran perdedores, en el fondo aún tenían las semillas de la inferioridad. , que probablemente volvería a brotar con un poco de agua.

Pero el éxito de Yang Feiyu les dio esperanza una vez más y les hizo saber que mientras trabajaran duro, podrían forjar cartas de energía.

Aunque su enfoque interno estaba solo en el Nivel C, el más bajo en la Primera Academia Militar, no era bajo en comparación con la gente común, y sus dones y aptitudes podrían no ser tan malos como pensaban.

Era justo decir que el éxito de Yang Feiyu fue una gota que le salvó la vida y, afortunadamente, todos se aferraron.

“Yang Feiyu, eres el primero en nuestra clase en pintar completamente una hierba yoyo además del pequeño Castaño. Ahora eres un falsificador de cartas ". Liu Xingye también felicitó.

Yang Feiyu finalmente regresó de su aturdimiento y entendió de lo que todos estaban hablando. Ella miró el tablero de energía y vio una hierba yoyo completa en él, tan hermosa como viva.

Entonces ... ¿realmente lo logró?

La dramática fluctuación entre el dolor y la alegría fue un poco abrumadora para el frágil corazón de Yang Feiyu, pero aún estaba muy feliz. Ella lo logró y Yu Jinli no tuvo que irse. No defraudó a sus compañeros de clase.

¡Excelente!

Todos felicitaron a Yang Feiyu y luego se volvieron para tratar con Zhou Zixu. "Zhou Zixu, ¿ahora qué vas a decir?"

Zhou Zixu se mordió los labios con fuerza y ​​miró las tablas de energía de Yang Feiyu, como si quisiera penetrarlas con los ojos.

Yang Feiyu terminó la pintura en presencia de todos y fue monitoreada por los maestros. No había forma de que él escogiera una falla o la negara porque los maestros todavía estaban aquí. Por primera vez, supo lo que era un dilema.

The Young General's wife is Mr. LuckyWhere stories live. Discover now