49. ÉL TE AMA TANTO

5.1K 930 283
                                    

Sabía mejor que nadie cuán gravemente estaba herido su hijo, que no podría levantarse de la cama en diez meses, y mucho menos diez días.

Sin embargo, después de haber malinterpretado claramente a Qiao Mulan, Yu Jinli pensó que no estaba contenta con lo lento que fue el proceso de curado, sin darse cuenta de que ni él ni Jiang Mosheng les habían dicho a sus dos personas mayores lo que estaba sucediendo, por lo que no tenían idea de que Jiang Mosheng La salud había estado mejorando.

No había ayudado a su trenza dorada con su recuperación después de haberle enseñado el método de cultivo, ya que había acumulado poco poder espiritual él mismo que se había estado guardando para sí mismo. Ahora viendo la sorpresa en los ojos de papá y mamá, de repente se sintió un poco culpable.

Papá y mamá habían sido muy amables con él, mientras que él, debido a una falta egoísta de recuperación rápida de su propio cultivo, había descuidado la lesión de su faldón dorado y no había ayudado a tratarlo, lo que retrasó la recuperación del faldón.

No había sido un buen pez koi.

“Lo siento, haré todo lo posible para ayudar a Ah Sheng con su tratamiento. En siete días, no, en cinco días, Ah Sheng podrá levantarse de la cama ”, dijo Yu Jinli en voz baja mientras miraba en silencio a Qiao Mulan y Jiang Zhentao.

Hoy, había acumulado un montón de Poder de la Fe. Si pudiera tener la misma cantidad todos los días a partir de ahora, le tomaría menos tiempo curar su trenza dorada.

Cinco días. Cinco días fueron suficientes.

Sin embargo, lo que dijo fue una bomba para Qiao Mulan. Sintió como si estuviera en un sueño que su cerebro había dejado de funcionar.

Igualmente sorprendido, Jiang Zhentao todavía podía pensar y trató de calmarse. Le dijo gentilmente a Yu Jinli: "Li-er, dime, tú ... ¿has estado dando tratamiento a Ah Sheng durante los últimos días cuando estabas con él?"

“Sí, su cuerpo fue severamente dañado por la toxina. Pero como no tenía mi cultivo completo ahora, solo puedo ayudar a sanar su lesión lentamente, por lo que tomará más tiempo ”, dijo Yu Jinli un poco incómodo, moviendo los dedos con ansiedad.

Luego, parecía que había pensado en otra cosa, levantó la vista como si quisiera algo de crédito y dijo: “Pero enseñé los métodos de cultivo de Ah Sheng. Le toma menos tiempo curarse ".

Al escuchar eso, aunque Jiang Zhentao no entendió todas las palabras de Yu Jinli, su corazón se suavizó al saber que Yu Jinli se preocupaba y trataba a su hijo en secreto.

Al acariciar a Yu Jinli en la cabeza, la risa de Jiang Zhentao sonó más amable cuando dijo: “Li-er, gracias por ayudar a Ah Sheng. Estamos muy contentos con lo que has estado haciendo. Estábamos tan emocionados de escucharlo que interrumpimos su cena. Ven, toma un poco más.

Qiao Mulan volvió a sus sentidos también. Habiendo escuchado a Yu Jinli y Jiang Zhentao claramente, ella deseaba subir y ver a su hijo de inmediato para resolver todo esto. Sin embargo, aunque había perdido el apetito, ya que Yu Jinli aún no había terminado de cenar, se quedó en la mesa.

Después de la cena, no pudo esperar más y subió las escaleras de inmediato. Al ver que Jiang Mosheng estaba sentada en la cama, leyendo, luciendo más saludable, estaba más que emocionada.

The Young General's wife is Mr. LuckyWhere stories live. Discover now