64. CELOSO

5.1K 925 111
                                    

Después de haber comido en la familia Jiang casi tan a menudo como la suya desde que era un niño, Shen Qian no se molestó en formalidades. Después de que todos comenzaron a mover sus palillos, no dudó y apuntó al plato que tenía en la mira.

Como joven señor de la familia Shen, ya había comido mucha comida natural, ya fuera hecha por su propio chef o en restaurantes. Incluso había tenido platos hechos por familias de chefs una o dos veces.

Sin embargo, ninguno era tan bueno como lo que tenía esta vez. Fue terrenal delicioso. No, debería haber estado ... solo disponible en el cielo, y rara vez se ha oído hablar de él en la tierra.

"Pequeña castaña, así es como escuché que tía Qiao te llamaba. ¿Puedo llamarte así también? preguntó Shen Qian sonriendo mientras miraba a Yu Jinli con ojos brillantes.

No había prestado mucha atención al pequeño prometido de Jiang Mosheng antes. Sin embargo, debido a esta comida, estaba completamente abrumado por sus habilidades culinarias.

Si pudiera comer una comida tan deliciosa todos los días, también estaría dispuesto a casarse con Yu Jinli.

En comparación con lo que comió hoy, ¡los platos que había tenido en el pasado eran simplemente basura en retrospectiva!

Desde su infancia, Jiang Mosheng, una cara de póker, siempre tuvo más suerte que él.

En la escuela, Jiang Mosheng obtuvo mejores calificaciones.

En el ejército, Jiang Mosheng hizo más mérito militar y obtuvo un rango más alto.

Aparte de eso, ahora que Jiang Mosheng se estaba muriendo de heridas, había encontrado un prometido tan increíble. ¡Jiang Mosheng era totalmente un enemigo público!

¡Shen Qian se sintió tan celoso de él!

Además, Jiang Mosheng, que había sido envenenado por una toxina tan potente, en realidad podría regresar del infierno con un creciente poder de autocuración. ¿Podría ser que el Rey del Infierno estaba asustado por su cara de póker y lo envió de regreso?

Las críticas tácitas llegaron a Shen Qian, que estaba bastante disgustado.

Sin embargo, Shen Qian no fue la única crítica tácita de enfermería. Jiang Mosheng tampoco estaba contento con este buen amigo suyo.

No le importaba si Shen Qian insistía en ser un freeloader en la mesa. Pero, ¿cómo se atrevía Shen Qian a mirar a su pequeño con gratitud mientras lo llamaba pequeño castaño?

La pequeña castaña no era adecuada para Shen Qian en absoluto. La pequeña castaña no tenía nada que ver con Shen Qian. No había necesidad de esa intimidad.

Agrio de corazón, Jiang Mosheng deseó poder echar a Shen Qian ahora.

Lástima que Yu Jinli no haya notado la secreta frustración de Jiang Mosheng y respondió fácilmente: "Por supuesto".

A Yu Jinli le encantaba ver a otros disfrutar de su cocina, lo que le dio una sensación de logro.

"Castaño, tu cocina es increíble, incluso mejor que la de las familias de chefs. ¿Me puede decir qué es esto? Nunca he tenido algo así antes ", dijo Shen Qian con entusiasmo.

Como socializador natural, además de estar en la casa de su buen amigo, estaba bastante a gusto.

"Son costillas de cerdo agridulces, hechas con costillas de cerdo y algunos condimentos", presentó Yu Jinli sonriendo.

Aunque Shen Qian seguía confundido después de la explicación de Yu Jinli, estaba feliz. "Pequeña castaña, ¿cómo se te ocurrió esto? ¡Sabe rico!"

Esta pregunta fue difícil para Yu Jinli. Después de todo, había aprendido sobre cocinar de hombres en su mundo anterior. Era algo por lo que no debía tomar crédito. Mientras estuvo en este mundo, nadie sabía nada sobre la buena comida. No sabía cómo responderlo.

"¿No es toda la buena comida suficiente para evitar que hables? ¡Si no quieres comer, vete! Habiendo visto lo preocupado y dividido que estaba Yu Jinli, Jiang Mosheng miró a Shen Qian.

Sabía que el pequeño tenía sus secretos, incluido el cultivo y la deliciosa comida. Como el pequeño no quería hablar de eso, no lo forzaría. Además, protegería al pequeño del daño.

Estos secretos podrían amenazar la seguridad del pequeño, lo que significaba que los protegería aún más.

"Solo preguntaba. ¿Cómo podría decir que no a toda la deliciosa comida hecha con castaña? Quiero comerlo todos los días. Pequeña castaña, no te importará si vengo a cenar todos los días, ¿verdad? preguntó Shen Qian descaradamente.

The Young General's wife is Mr. LuckyWhere stories live. Discover now