140. OTRO ÉXITO

3.1K 601 26
                                    

"Ella ... ¿Está dibujando una civeta?" Un director dio un grito de sorpresa.

Como todos sabían, hacer una tarjeta de energía de una súper bestia era mucho más difícil que la de una súper planta. Por lo general, a los estudiantes de primer año solo se les permitía comenzar con súper plantas, mientras que las súper bestias comenzaban en el segundo año.

Pero incluso para entonces, los estudiantes apenas empezaron a aprender un poco, y su enfoque principal fueron las súper plantas stull.

Por lo tanto, nunca habían esperado ver a un estudiante de primer año tratando de pintar una carta de energía de una súper bestia en el segundo examen de mitad de período.

Además, esta estudiante no era de la Clase A, donde se reunían los genios, ni de la Clase B, Clase C o incluso de la Clase D. En cambio, ella era de la Clase F, la que generalmente despreciaban más.

Esto era tan increíble como el mundo entero era sólo una ilusión.

Además, a juzgar por cómo Jiang Meilin usó su enfoque interno y pintó y el grado de finalización, aunque lo intentó con esmero y a un ritmo lento, tuvieron que admitir que esta chica tenía bastante talento en las cartas de energía.

Hasta este punto, los profesores que fueron gravemente afectados por la Clase F ya no pudieron mantener la expresión tranquila en sus rostros.

"Perder. Xu, tus estudiantes son fantásticos. Incluso aprendió a dibujar una super bestia. ¿No te escondiste demasiado bien? El director de la clase C dijo irónicamente.

"Señor. Liu, te equivocas al decir eso. Hasta ahora, solo hay dos estudiantes de la Clase F que pueden falsificar cartas. No importa qué tan bien se desempeñó el resto de la clase, de todos modos fallaron. Es simplemente un espectáculo ". Li Yiyi, director de la Clase B, dijo en tono amargo.

“Vaya. ¿Oliste eso? Es tan amargo ". Gao Ziqi frunció el rostro y dijo de manera exagerada.

"Si. Incluso el aire se vuelve agrio. Debe ser un frasco de vinagre volcado ". Liu Xingye se tapó la nariz y se hizo eco.

Yu Jinli, confundido, olió fuerte, sin oler nada, y tiró del brazo de Liu Xingye para preguntarle en un susurro: “¿Qué olor agrio? No olí nada ".

“No es realmente un olor. Es solo que algunas personas están celosas de nuestra clase y dijeron cosas amargas ". Liu Xingye le explicó a Yu Jinli con una sonrisa.

"Veo." Yu Jinli asintió con la cabeza como si entendiera.

El lenguaje humano era realmente profundo. A pesar de que había vivido entre humanos durante años, todavía había muchas cosas que no entendía.

Por otro lado, aunque las personas en el mundo habían dejado la tierra por mucho tiempo y habían sufrido una brecha cultural severa, las expresiones como tales nunca se perdieron, sino que quedaron grabadas en sus huesos y se transmitieron.

Liu Xingye no habló en voz baja, al menos Li Yiyi, que estaba sentado cerca, escuchó claramente. Inmediatamente, le dio a Liu Xingye una mirada furiosa y luego volvió a dirigir los disparos hacia Xu Ling.

“Xu Ling, ¿cómo les enseñaste a tus alumnos? ¿Cómo pudieron ser tan groseros con un maestro? Con un personaje así, incluso si se convierten en falsificadores de cartas, solo serán un daño para la sociedad ".

The Young General's wife is Mr. LuckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora