94. MOMIFICADO POR UN BESO

4.2K 742 270
                                    

Al ver a Yu Jinli correr como una pequeña bala de cañón, Jiang Mosheng se apresuró a alcanzarlo, por temor a que se cayera.

A su lado, White Tiger y sus compañeros de equipo estaban celosos de ver cuán cuidadoso era su jefe con Yu Jinli. Se habían acostumbrado al trato especial que el jefe le daba a Yu Jinli, pero lo que venía con eso era la angustia de estar soltero.

El jefe todavía hizo una demostración pública de afecto sabiendo que todos estaban solteros. ¿A dónde fue su camaradería?

Sin embargo, Jiang Mosheng no sabía lo que estaban pensando. Incluso si lo hiciera, probablemente no le importaría.

"Ah Sheng, Ah Sheng, ¿también tienes una Tierra aquí?" Yu Jinli era una persona que no podía ocultar cosas, especialmente cosas que eran muy importantes para él, por lo que tuvo que preguntar sobre ellas de inmediato.

Aunque Jiang Mosheng no sabía por qué de repente preguntó por la Tierra, aún así respondió honestamente e ignoró la palabra "también" en su pregunta.

"Sí", respondió Jiang Mosheng con un movimiento de cabeza.

“¿Estamos lejos de allí? ¿Podemos ir ahí?" Feliz de recibir una respuesta positiva, Yu Jinli deseó poder ir a la Tierra de inmediato, para ver si su maestro shifu y su hermano de la secta todavía estaban allí.

“Cuñado, la Tierra era nuestro planeta de origen. Pero eso fue hace mucho tiempo. Ahora está abandonado. Además, no es fácil ir allí sin permiso ”. Al escuchar a Yu Jinli, White Tiger no pudo evitarlo y intervino.

La Tierra se mantuvo en una posición absolutamente sagrada en el corazón de la Federación, porque era la cuna de los seres humanos.

Aunque más tarde, por varias razones, los hombres tuvieron que abandonar su planeta de origen y buscar otros planetas habitables en el universo, la Tierra todavía era especial para ellos.

"¿Abandonado? ¿Estás seguro?" Obviamente, Yu Jinli no esperaba eso.

Cuando estaba en la Tierra, había tantos humanos. Podía ver a muchas personas, muchas veces más que bestias espirituales, casi tan pronto como salía. ¿Cómo podría no quedar nada ahora?

La idea de que todos los humanos que había conocido y conocido antes habían desaparecido lo llenó de una tristeza repentina. Sus grandes ojos pronto se humedecieron con lágrimas.

Ahora que la Tierra estaba abandonada, ¿eso significaba que no podía volver a ver a su maestro shifu y a su hermano?

De hecho, Yu Jinli siempre tuvo un poco de esperanza dentro de él. Cuando su nivel de cultivo alcanzara la Trascendencia y pudiera destruir el vacío, podría regresar a su mundo anterior y ver a su maestro shifu y a su hermano-secta nuevamente.

Sin embargo, ¿qué pasaría si el mundo en el que se encontraba ahora no fuera paralelo al anterior, sino que existiera de hecho miles de años después?

¿Cómo volvería a encontrarse con su maestro shifu y su hermano-secta? No importa cuán alto fuera su nivel de cultivo, no podía retroceder el tiempo.

¿Eso significaba que nunca volvería a ver a su maestro shifu y a su hermano?

"¿Pequeña castaña?" En un momento, el pequeño le estaba haciendo preguntas alegremente. Al momento siguiente, tenía lágrimas en los ojos como si no pudiera evitar la tristeza. Eso dolió mucho a Jiang Mosheng, pero no podía compararse con la preocupación que tenía por el pequeño.

The Young General's wife is Mr. LuckyWhere stories live. Discover now