185. TENGO UN POCO DE HAMBRE

2.7K 592 153
                                    

"¿Es ..." Una profunda conmoción apareció en los ojos del Sr. Qi. De repente miró al Maestro Huang Qi y, como se esperaba, vio la misma conmoción y emoción en sus ojos.

"Dame su segunda tarjeta". La voz del Sr. Qi temblaba de emoción.

El Sr. Jian miró al Sr. Qi que de repente se emocionó, confundió acerca de lo que estaba pasando.

Hasta que el personal se hizo cargo de la segunda carta de energía de Yu Jinli, su expresión también cambió dramáticamente. Su sorpresa no fue ni un poco menor que la del Sr. Qi.

"Esto es ..." Los ojos del Sr. Jian se agrandaron, tratando de mirar fijamente la tarjeta de energía, y la mirada ardiente casi la traspasó.

“Es realmente una tarjeta de energía original. No es de extrañar que la máquina no pudiera dar resultado ". El Sr. Qi acarició su barba inexistente y sonrió con orgullo.

Las sorpresas que recibieron en este día fueron más grandes que toda la vida.

Long Jing pudo hacer cartas de elementos a una edad temprana, esto ya era lo suficientemente impactante e inspirador como para convertirlo en el campeón.

Ahora, vino un 'retador'.

Las cartas de energía originales eran más raras y preciosas que las cartas de elementos.

En la actualidad, todas y cada una de las cartas originales fueron cuidadosamente conservadas por la Federación, y todos y cada uno de los falsificadores capaces de fabricar cartas originales cosecharon fama y fortuna e incluso un alto estatus social.

Los falsificadores de cartas fueron un importante impulsor del desarrollo de un país.

Y para sostener su desarrollo, un país debe tener falsificadores de tarjetas capaces de crear tarjetas originales.

Los tipos actuales de cartas de súper plantas, súper bestias y elementos eran comunes a la Federación y los otros dos imperios. Todos conocían muy bien los atributos de las cartas. Una vez que había una guerra, de hecho, significaba que ambos lados conocían la debilidad del otro.

En este caso, cuanta mayor cantidad de tarjetas originales poseía un país, más posibilidades tenía de ganar, porque las tarjetas originales eran exclusivas de ese país y no podían ser obtenidas por otros países. Sin el conocimiento de su debilidad, otros países no podrían derrotarlo fácilmente.

Sin embargo, las tarjetas originales no eran lo que se podía ver todos los días.

Las tarjetas existentes tenían modelos fijos y líneas de pintura, alcanzables con la práctica.

Pero las tarjetas originales requerían un diseño original desde el edificio modelo hasta el dibujo lineal.

Cada súper planta o súper bestia tenía líneas extremadamente complicadas, y el error en una línea daría como resultado la falla de toda la tarjeta.

Por lo tanto, crear una tarjeta original necesitaba no solo dinero, sino también tiempo.

No era que el Sr. Jian, el Sr. Qi y el Maestro Huang Qi nunca hubieran visto tarjetas originales, ya que había muchos falsificadores de tarjetas poderosos en la Federación, pero en esta humilde competencia, ver una tarjeta original era como ir a comprar pedrería. pero descubrí entre ellos un diamante real de repente.

The Young General's wife is Mr. LuckyWhere stories live. Discover now