28. ENCONTRADO UN TESORO

5.2K 979 25
                                    

La aparición de Qiao Mulan llamó la atención de Yu Jinli. Al ver que sus ojos estaban en los platos, supo que tenía hambre y dijo apresuradamente: “Mamá, solo un momento. Después de que este plato esté listo, podemos cenar ”.

“Muy bien, puedo esperar. Tómate tu tiempo, Li-er. No te quemes.

Aunque quería probar los platos desesperadamente, al ver que Yu Jinli aceleraba sus movimientos, ella puso su seguridad primero y reprimió su deseo de probarlos.

Mientras aceleraba, Yu Jinli le pidió a Zheng Peiqi y a los otros dos que llevaran todos los platos terminados a la mesa y llenaran los cuencos de arroz. Después de eso, el último plato estaba listo.

Patatas ralladas, huevos revueltos con tomate, carne picada con berenjenas, verduras salteadas, ñame y sopa de costillas. Cuatro platos y una sopa deberían haber estado por debajo del estándar para una familia numerosa como la de Jiang, ya que las familias de primer nivel generalmente disfrutaban de una mesa llena de platos.

Sin embargo, la familia Jiang alentó la frugalidad en lugar de la extravagancia. Por lo tanto, suficiente comida estaba bien. Además, estos cuatro platos y una sopa eran completamente diferentes de lo que solían tener, con cada plato en gran cantidad que era suficiente para Jiang Zhentao, Qiao Mulan y Yu Jinli.

Aunque toda la comida en la mesa eran platos caseros, para las personas que solo comían comida hervida, debe haber sido una maravilla.

Por lo tanto, en el momento en que se sirvió la comida, incluso el normalmente tranquilo Jiang Zhentao no pudo evitar tragar en secreto, y mucho menos a todos los sirvientes que estaban ocupados en el comedor cuyos ojos estaban fijos en la mesa.

Lástima que no tuvieron la suerte de disfrutar de la cocina de la Joven. Sin embargo, se veía tan delicioso.

"Li-er, ¿has ... hecho todo esto?" Mirando todos los platos, Jiang Zhentao dijo sorprendido.

"Por supuesto, nuestro Xiao Lizi es increíble". (Xiao Lizi, también conocido como pequeño castaño, otro apodo para Yu Jinli, voy a usar Little Chestnut en capítulos posteriores). Qiao Mulan fue generoso con elogios que le dieron un sonrojo a Yu Jinli.

“Es la primera vez que cocino. Me temo que no es muy bueno. Por favor, inténtalo, papá, mamá. Miró a Jiang Zhentao y Qiao Mulan con expectación.

Es cierto, esta fue su primera vez cocinando en este mundo. Aunque a los tres cocineros les pareció delicioso, sería malo si a papá y mamá no les gustara.

“Castaño, estoy seguro de que tu cocina es buena. Quiero comerlo simplemente mirándolo ". Qiao Mulan le dio otro cumplido sonriendo. Luego, recogió un poco de papa rallada, y cayó de inmediato por su sabor salado y ardiente.

Por lo general, comía comida hervida insípida que solo le daría el sabor original de los ingredientes. Ahora, estos platos con condimentos no solo le dieron el sabor de los ingredientes, sino que también estimularon ese sabor que era mucho mejor que simplemente comida hervida. 

Además, la comida salteada tenía una textura diferente a la comida hervida que agregaba otra capa de sabor. ¡Con buen arroz, podría comer otros siete tazones!

"¡Sabe rico! No esperaba que fueras un genio cocinero, Little Chestnut. Esta no era la primera vez que comía algo como esto, pero lo disfrutaba más, más que en el banquete estatal.

Qiao Mulan no pudo evitar agradecer a Dios por su buena fortuna. Ahora, tenían un yerno encantador que era un tesoro que siempre los sorprendía.

La familia Jiang realmente encontró un tesoro.

The Young General's wife is Mr. LuckyWhere stories live. Discover now