35. EL JURAMENTO

5.1K 1K 41
                                    

"Solo jura que no me lastimarás cuando alcances un alto nivel de cultivo", dijo Yu Jinli sonriendo.

Él creía a la persona frente a él porque tenía fe en su propio juicio. Sin embargo, debe seguir la advertencia de su maestro shifu y hermano de secta, de lo contrario se enojarían con él.

Aunque no estaba seguro de si los volvería a encontrar, seguiría sus instrucciones.

“Yo, Jiang Mosheng, juro por el honor de la Familia Jiang que protegeré a Yu Jinli del daño. Si rompo mi juramento, moriré horriblemente ”, dijo solemnemente Jiang Mosheng. Luego, vio que la luz aparecía con su cama como centro y formaba un patrón complejo que luego desaparecía después de pasar el rato alrededor de él, como si nunca hubiera estado allí.

Era la señal de que se había hecho el juramento. A partir de entonces, el juramento comenzó a funcionar.

Yu Jinli se sorprendió de lo atento que era su abrigo dorado, que había jurado protegerlo del daño. ¿Eso significaba que su trenza dorada lo protegería para siempre?

Ja, ja, ja ... Su coleta dorada no lo decepcionó como esperaba. ¡Él era un gran hombre!

Naturalmente, Jiang Mosheng había visto la formación mágica cuando hizo el juramento.

Cuando hizo el juramento, tuvo la extraña sensación de que se había establecido una conexión entre él y algo, pero no podía entender qué.

“Ah Sheng, ahora te voy a enseñar el método de cultivo. Escucha cuidadosamente." Emocionado, Yu Jinli le enseñó el método de cultivo a Jiang Mosheng.

Ciertamente, el método que le enseñó a Jiang Mosheng no fue el que siguió, sino uno más avanzado que su maestro shifu le enseñó, que era adecuado tanto para humanos como para bestias espirituales. Sin embargo, como era flojo y no estaba lo suficientemente calificado, no adoptó ese enfoque él mismo.

Sin embargo, desde su punto de vista, Jiang Mosheng tenía un gran potencial. Ese método sería fácil de dominar para él. Lo más importante, podría ayudarlo a desintoxicarse de manera efectiva.

Después de que Yu Jinli terminara su lección, Jiang Mosheng, que siempre había estado compuesto sin importar lo que ya no pudiera mantener la calma. Sintió que su cosmovisión colapsó y fue reconstruida.

Aunque juró que no le sorprendió ver la formación mágica y que conocía el camino de cinco elementos: oro, madera, agua, fuego y tierra, pensó que eso solo funcionaría a través de medios particulares. Sin embargo, ahora, según Yu Jinli, podría producir los cinco elementos mediante cultivo. Eso fue ... más allá de él.

Si otras personas aprendieran sobre tal método de cultivo, lo anhelarían.

Ahora, Jiang Mosheng sintió que la carga sobre él era aún más pesada. La forma en que miró a Yu Jinli se volvió más compleja.

El pequeño le había enseñado un método tan bueno sin dudarlo, feliz de que lo ayudaría con su toxina. Lo que el pequeño no sabía era que incluso el presidente de la Federación lo adularía por eso, llenándolo de regalos más allá de su imaginación.

Sin embargo, el pequeño solo se preocupaba por su lesión, solo esperaba que no se produjera ningún daño, sin pedir nada a cambio. ¿Cómo podría no amar a un alma tan inocente?

Incluso si no hubiera hecho el juramento, incluso sin los lazos de la ley celestial, él, Jiang Mosheng, nunca lastimaría a Yu Jinli. ¡Lo protegería del daño por su vida!

The Young General's wife is Mr. LuckyWhere stories live. Discover now