96. DESASTRE INMINENTE

3.7K 697 111
                                    

"Liu Xingye, ¿ignoras la dignidad de nuestros compañeros de clase solo porque él quiere ir a la clase abierta?" Zhou Zixu señaló a Yu Jinli. Estaba tan enojado que el fuego casi brotó de sus ojos.

Liu Xingye se encogió de hombros y dijo: “Es mi negocio al que quiero ir. No vengas con nosotros si no quieres y no me digas qué debo hacer.

Cuando Zhou Zixu escuchó eso, un rastro de vergüenza apareció en su rostro. Luego, se volvió hacia Yu Jinli con más resentimiento. Si no fuera por este recién llegado, la Clase F habría seguido siendo un grupo armonioso donde todos se llevaban bien. Ahora que este nuevo estudiante estaba aquí, lo arruinó todo. No sabía qué le pasaba a Liu Xingye al seguir a este recién llegado. Incluso el mayor general Jiang le sonrió. ¿Por qué? Zhou Zixu pensó con resentimiento.

Cansado de Zhou Zixu, Liu Xingye salió del aula con Yu Jinli, Liu Yuansu, Gao Ziqi. Otros estudiantes que planearon ir a la clase abierta lo siguieron después de un momento de vacilación.

Liu Xingye fue retenido como una persona importante en la Clase F. Aunque no había un monitor de clase, se lo consideraba uno.

Rápido y recto, siempre estuvo dispuesto a ayudar. Todos tuvieron una muy buena impresión de él.

Pasaron diez minutos antes de que comenzara la clase abierta cuando Liu Xingye llegó al lugar con los estudiantes de la Clase F.

Tan pronto como entraron, vieron a su director rodeado por un grupo de profesores, que parecían estar diciendo algo.

“Señorita Xu, de nuevo, ninguno de los estudiantes de la Clase F se presenta hoy. Sus estudiantes son realmente importantes para saltarse la clase abierta del Maestro Huang Qi. Creo que deben ser muy buenos para hacer tarjetas de energía, ¿verdad? " dijo el director de la clase D con una sonrisa. Sin embargo, sus ojos estaban llenos de un fuerte desdén y disgusto.

Al principio, se le asignó para hacerse cargo de la Clase F cuando comenzó la escuela. Pensando en el desempeño de la Clase F anterior, deseaba poder ir al director para una transferencia.

En ese momento, se contrató a varios maestros nuevos. Entonces, hizo un pequeño truco, engañó a Xu Ling para que se hiciera cargo de la Clase F y se deshizo de un dolor de cabeza.

Probablemente preocupado de que Xu Ling le guardara rencor, cada vez que la veía, era el primero en hacer un movimiento y la colmaba de burlas, con la esperanza de alejarla con ira para que su pequeño truco no fuera expuesto.

"Señor. Li, no estoy de acuerdo contigo. Incluso si los estudiantes de la Clase F están aquí, no entenderán la conferencia del maestro. Es mejor que cedan sus asientos a otros chicos estudiosos en lugar de ocupar un puesto aquí. ¿No lo cree, señorita Xu? "El director de la clase C también se unió a la burla habitual de la clase F.

Los directores de las clases A y B se consideraban por encima de esto y no les importaba participar. Sin embargo, su arrogancia y desprecio demostraron su actitud.

Con los puños cerrados, los nudillos de Xu Ling se pusieron blancos. Trató de controlar su ira, diciéndose a sí misma que no estallara, de lo contrario, dejaría que se salieran con la suya.

Sin embargo, que Xu Ling pudiera controlar su ira no significaba que los estudiantes de la Clase F pudieran soportar ser ridiculizados así.

The Young General's wife is Mr. LuckyWhere stories live. Discover now