108. NO SOÑANDO

3.7K 678 72
                                    

“Escuché dos buenas noticias hoy. Estoy seguro de que puedo comer otro plato de arroz en la cena y tengo más ganas de estudiar. Vamos a comer y luego apresúrate a volver a estudiar ". Gao Ziqi parecía haber olvidado el dolor de estudiar y regresó lleno de energía.

"Bien. Castaño, vayamos juntos a la cantina ". Liu Xingye tomó el hombro de Gao Ziqi y dijo.

"Pasaré. Yo tengo algo que hacer. Nos vemos más tarde." Dijo Yu Jinli mientras empacaba su mochila.

"Muy bien, recuerde volver temprano esta noche". Liu Xingye no llegó al fondo de la cuestión, después de todo, todos tenían sus propios asuntos.

Todos los estudiantes fueron a cenar a la cantina, mientras Yu Jinli llevaba su pequeña mochila y se dirigía al dormitorio de Jiang Mosheng. Sabía que Jiang Mosheng solía quedarse en su dormitorio cuando no daba clases.

Tenía una copia del horario de clases de Jiang Mosheng para que cuando quisiera ir con él, siempre supiera si Jiang Mosheng estaba dando clases o tomando descansos. Ahora, todas las clases de Jiang Mosheng habían terminado, por lo que Yu Jinli estaba ansioso por ir con él.

Jiang Mosheng le había otorgado acceso a Yu Jinli a su dormitorio, por lo que no había necesidad de que le abriera la puerta y Yu Jinli podía entrar y salir de su dormitorio en cualquier momento.

"Ah Sheng, hoy tuvimos nuevos maestros". Tan pronto como Yu Jinli entró en el dormitorio de Jiang Mosheng, dijo apresuradamente, no podía esperar para compartir las buenas noticias con él. No se dio cuenta de que había otras personas. Cuando vio los dos rostros familiares en la habitación, lo que estaba a punto de decir se ahogó en su garganta.

Cuando Jiang Mosheng escuchó la voz de Yu Jinli, toda su aura inmediatamente se volvió más suave, lo que sorprendió a los jóvenes sentados frente a él.

Se volvieron hacia Yu Jinli con un toque de interés en sus ojos. Habiendo conocido a Jiang Mosheng desde hace mucho tiempo, en sus recuerdos, siempre tenía una cara de póquer. Se necesitaba una gran fuerza de voluntad solo para sentarse cerca de él, o de lo contrario era muy probable que no pudieran soportar el aire frío que emitía. Pero en ese instante, el aire frío alrededor de Jiang Mosheng desapareció por completo, como si hubiera llegado la primavera. Fue simplemente increíble.

"Señor. An, Sr. Xiao ". Yu Jinli saludó a los dos con dulzura.

Las personas sentadas en la sala de estar del dormitorio de Jiang Mosheng no eran otros que An Yizhe y Xiao Weilin, los nuevos maestros que habían dado conferencias de Clase F hace unas horas.

Yu Jinli no esperaba verlos aquí, así que estaba un poco reservado.

"¿Se acabaron las clases?" Jiang Mosheng avanzó y tomó la mochila de Yu Jinli con una sonrisa casi imperceptible, su cuerpo bloqueó discretamente a An Yizhe y Xiao Weilin.

"Si. Ah Sheng, gracias ". Yu Jinli abrió los brazos y le dio a Jiang Mosheng un gran abrazo para expresar su gratitud. Luego miró a los dos maestros en silencio y susurró: "Mis compañeros de clase están muy felices y los nuevos maestros son increíbles".

"Es bueno que estés feliz". Jiang Mosheng acarició su cabeza con cariño. Solo quería que Yu Jinli fuera feliz todo el tiempo. Con él aquí, el pequeño no tenía por qué preocuparse.

The Young General's wife is Mr. LuckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora