2. CASARSE AMARGAMENTE COMO SUSTITUTO

7.1K 1.1K 269
                                    

La familia Yu y la familia Jiang, que también tenían un mariscal federal, organizaron un compromiso de menores de ambas familias. Las dos familias habían planeado dejar que los dos niños se casaran después de que crecieran. Pero nadie había esperado que Jiang Mosheng, uno de los prometidos, estuviera discapacitado y muriendo porque su súper núcleo se rompió cuando luchó con los zerg.

Bajo tal circunstancia, casarse con él significaba convertirse en un viudo de hierba. No importa cuánto le haya gustado a Yu Jinsheng a Jiang Mosheng en el pasado, no quería casarse con un hombre sin futuro.

Además, la familia Yu no permitiría que un querido hijo se casara para sufrir. Sin embargo, dado que la Familia Jiang era una de las familias más poderosas, la Familia Yu no pudo romper el compromiso abiertamente, por lo que surgió la idea de dejar que alguien más se casara en lugar de Yu Jinsheng.

De todos modos, cuando Yu Family y Jiang Family habían arreglado el compromiso, no declararon específicamente a los prometidos. Yu Jinli también podría ser contado como miembro de la Familia Yu para que él pudiera ser el prometido.

Por lo tanto, la familia Yu decidió dejar que Yu Jinli se casara con la familia Jiang para evitar caer abiertamente.

Después de que Yu Jinli revisara todos los recuerdos de su anfitrión, comprendió lo que había sucedido y miró a la Familia Yu de inmediato, especialmente a Yu Jinsheng. En aquel entonces, la familia Jiang y la familia Yu habían organizado el compromiso de bajo perfil, pero Yu Jinsheng difundió la noticia y actuó como si ya fuera el cónyuge de Jiang Mosheng, de que podría ingresar a la familia Jiang por matrimonio tan pronto como saliera años.

Ahora, después de que tal desgracia golpeó a la Familia Jiang, se escapó más rápido que un conejito, con la idea de dejar que alguien más tomara su lugar, lo cual fue un fraude total. En lo que respecta a Yu Jinli, tal comportamiento era pérfido que sin duda conduciría a un mal final en el mundo de la cultivación, el mundo del que vino.

Los cultivadores eran particulares sobre el karma. Ahora que había transmigrado al cuerpo de Yu Jinli, comenzó la causa y el efecto entre el anfitrión y él mismo. Tuvo que pagarle a su anfitrión antes de que pudiera lograr el éxito en el cultivo.

Su anfitrión había acordado casarse en lugar de Yu Jinsheng.

La vida del anfitrión en la familia Yu había sido más dura que la de un sirviente. Aunque no sabía lo que le esperaba en la Familia Jiang, estaba lo suficientemente feliz como para poder escapar de la Familia Yu.

Como había sido el deseo del anfitrión, Yu Jinli no se opondría. Además, dada su situación actual, no sería fácil para él objetar.

Después de la transmigración, había examinado su cuerpo en secreto. Aunque todavía tenía su núcleo interno, estaba vacío sin el menor rastro de poder espiritual. Además, solo sintió un escaso poder espiritual en este planeta, por lo que podría tomarle grandes dificultades recuperar su poder.

Por el momento, no tenía más remedio que casarse con un hombre que no conocía en lugar de Yu Jinsheng para protegerse.

Aprendió de la memoria del anfitrión que Jiang Mosheng era un gran general joven que era amado por el público. Esta vez fue herido al proteger a la Federación. Un militar como él debe ser justo y recto, mejor que aquellos hombres de la familia Yu que estaban cubiertos de tristeza.

Habiendo aclarado eso, Yu Jinli estaba más que feliz.

Era un pez koi. Era su instinto perseguir ganancias y evitar daños.

"Mamá, ¿eso servirá?" Yu Jinsheng dijo un poco tímidamente.

"¿Por qué no? Ese bueno para nada debería estar agradecido de que alguien esté dispuesto a casarse con él. ¿Tiene alguna opción? Sun Dumei dijo con desdén.

'Después de que Jiang Zhentao se retire, la familia Jiang entrará en decadencia. Para entonces, la familia Yu se convertirá en una de las familias más poderosas y nadie se atrevería a oponerse a nosotros ', pensó Sun Dumei.

“Mamá, los hombres de la familia Jiang llegarán pronto. Tenemos que vestirlo. Cuando llegan, los sigues obedientemente. ¡Si dices algo que no deberías decir, te romperé la pierna! Yu Jinshan amenazó a Yu Jinli con una mirada fulminante.

Yu Jinli tembló instintivamente. No pudo evitar alejarse de ella después de ver la niebla cada vez más oscura sobre su cabeza.

Dios está mirando todo lo que uno hace. Quien persiste en el mal provoca la autodestrucción.

The Young General's wife is Mr. LuckyWhere stories live. Discover now