58. ÉL QUE LO TRATO MEJOR

4.9K 914 28
                                    

El coraje que Yu Jinli acababa de reunir fue destrozado por la mirada de Jiang Mosheng. Sin embargo, como maestro shifu, no dispuesto a ser despreciado por su discípulo, hinchó su pequeño cofre, tratando de recuperar su coraje y fingió un tono serio mientras preguntaba: “¿Cómo va tu cultivo? Tu maestro shifu, yo, he estado ocupado durante los últimos dos días, así que no pude ir. No puedes burlarte por eso, ¿de acuerdo?

Mientras hablaba, Yu Jinli miró a Jiang Mosheng en silencio.

Jiang Mosheng se dio cuenta de eso y se divirtió por lo lindo que era Yu Jinli cuando se volvió más suave y más relajado. “Maestro castaño shifu, he estado trabajando en el cultivo diligentemente. ¿Quieres ver por ti mismo? Jiang Mosheng siguió el juego, lo cual era raro. Si Qiao Mulan vio esto, se preguntaría si su hijo había sido cambiado en secreto.

"Por supuesto." Manteniendo su imagen como un maestro shifu muy capaz, Yu Jinli caminó hacia la cama de Jiang Mosheng sin prisa, luego hábilmente colocó sus dedos en la muñeca de Jiang Mosheng, canalizando un rastro de poder espiritual en el cuerpo de Jiang Mosheng.

Jiang Mosheng solo sintió que su corazón latía más rápido. Tenía sentimientos por el pequeño antes de saber que el pequeño estaba profundamente enamorado de él. Ahora que lo sabía, además de que el pequeño había hecho tanto por él, se sintió conmovido y sintió algo de pena por él.

Fue su pequeño, quien no escatimó esfuerzos para ayudarlo con su tratamiento, quien le enseñó a cultivar, sin importarle que expondría su propio secreto. No había nadie en este mundo que fuera tan bueno como su pequeño. Tuvo tanta suerte de haber conocido al pequeño.

Como el pequeño le pertenecía, no le fallaría. Protegería al pequeño del daño por el resto de su vida.

Seguramente, Yu Jinli no tenía idea de lo que pensaba Jiang Mosheng. Después de ejecutar su poder espiritual a través del cuerpo de Jiang Mosheng, se sorprendió al descubrir que la mayoría de las lesiones de Jiang Mosheng casi sanaron. Además, Jiang Mosheng tenía más poder espiritual en su dantian que él, lo que lo complació.

Fue su discípulo. Por supuesto, su discípulo sería bueno, lo que lo hizo muy orgulloso como maestro shifu.

Además, su trenza dorada tenía un fuerte poder curativo. Incluso sin el poder espiritual de Yu Jinli, casi se recuperó. Yu Jinli creía que podría levantarse de la cama en tres días.

“Tus heridas internas están casi curadas. Pero si quieres deshacerte de la toxina, debes trabajar duro en el cultivo ”. Yu Jinli le dijo a Jiang Mosheng con cuidado, luego canalizó su poder espiritual en su cuerpo para curar su lesión para que se recuperara antes.

Sin embargo, Jiang Mosheng se dio cuenta tan pronto como Yu Jinli canalizó su poder espiritual hacia su cuerpo y lo detuvo.

Yu Jinli lo miró, un poco confundido.

"Mi poder espiritual es suficiente para el tratamiento", dijo Jiang Mosheng suavemente.

Sabía que al pequeño le había costado mucho trabajo acumular poder espiritual. Si el pequeño se lo daba todo, tendría que comenzar de nuevo, lo que significaría más dificultades.

Aunque le llevaría más tiempo recuperarse simplemente con su propio poder espiritual, estaba dispuesto a tomarse el tiempo en lugar de que el pequeño desperdiciara su poder espiritual sobre él.

Aparentemente, entendiendo de dónde venía Jiang Mosheng, Yu Jinli estaba más conmovido, orgulloso de tener un tan buen abrigo dorado.

Además de su maestro shifu y hermano de la secta, el abrigo dorado era el que lo trataba mejor.

"¿Cómo es tu transmisión en vivo?" Jiang Mosheng preguntó con una casualidad fingida.

Tan pronto como sacó la transmisión en vivo, Yu Jinli no pudo evitar hablar y quería compartir todo con Jiang Mo Sheng.

The Young General's wife is Mr. LuckyWhere stories live. Discover now