87. PELEA ENTRE ENEMIGOS JURADOS

4.1K 717 37
                                    

Durante toda la mañana, Qiao Mulan y Jiang Mosheng se quedaron en el dormitorio, ayudando a Yu Jinli a acostumbrarse al nuevo entorno.

Cuando terminó la clase de la mañana, tuvieron que irse.

Yu Jinli agarró la mano de Jiang Mosheng, no queriendo que se fuera mientras hablaba: "Ah Sheng, ¿no te quedarás?"

Después de que la novedad de una nueva escuela y un nuevo ambiente desapareciera, Yu Jinli estaba más perturbado que nunca. De vuelta en su mundo anterior, nunca estaba solo porque siempre tenía a su lado al maestro shifu y al hermano de la secta.

Habiendo sido arrojado a este mundo, conoció a Jiang Mosheng en su primer día aquí, quien sofocó su nerviosismo antes de sentirlo.

Esta era la primera vez que iba a dejar a su familia y quedarse en un nuevo entorno. Su malestar original que fue suprimido ahora comenzó a surgir.

“Buen pequeño castaño, primero voy a revisar el informe al director. Estaremos en la misma escuela de ahora en adelante, y puedes verme cuando quieras ". Jiang Mosheng lo consoló.

Si no hubiera sido por las estrictas reglas de la academia y el hecho de que él era un soldado, habría hecho que el pequeño viviera en su dormitorio en lugar de ponerlo en un dormitorio con otros muchachos.

"¿De Verdad?" preguntó Yu Jinli sorprendido.

Ah Sheng se quedará en la escuela con él. ¡Maravilloso! ¡Podía ver a Ah Sheng todos los días!

"Por supuesto. Nos vemos más tarde ”, dijo Jiang Mosheng sonriendo.

Yu Jinli finalmente se sintió aliviado porque Jiang Mosheng nunca había roto una promesa que le hizo. Como Ah Sheng dijo que podía verlo por la tarde, lo haría.

“Bueno, hasta luego, Ah Sheng. Adiós, mamá." Yu Jinli los saludó felizmente.

“Cuida el pequeño castaño cuando estés aquí. Esta es su primera vez en la escuela. Tampoco ha conocido a tantos extraños. Estoy preocupado por él ”, dijo Qiao Mulan ansiosamente con el ceño fruncido.

Había tenido tanta preocupación todo este tiempo, pero no quería mostrarla frente a Yu Jinli. Ahora que se quedó con su hijo, surgieron todas sus preocupaciones.

Gracias a Dios que su hijo había solicitado trabajar aquí. De lo contrario, ella seguiría preocupándose por la pequeña castaña.

"Sí", respondió Jiang Mosheng con un movimiento de cabeza.

En este momento, en la oficina del director.

"Señor. ¿El director, el mayor general Jiang va a ser instructor en Machine Armor Science? llegó una voz temblorosa de emoción.

Era un anciano que era casi audaz. Se paró frente a Xiao Guotai con júbilo. Había querido invitar a Jiang Mosheng a instruir a sus alumnos poco después de su graduación.

Aunque Jiang Mosheng se graduó de la Escuela Mutante, fue mejor en Machine Armor Science, mejor que los mejores graduados de Machine Armor Science.

Sin embargo, no importa cuántas veces la Escuela de Ciencias de Machine Armor lo invitó, Jiang Mosheng no tuvo tiempo de venir.

The Young General's wife is Mr. LuckyWhere stories live. Discover now