53. SIN VISITA

5K 927 21
                                    

Dada la transmisión en vivo de ayer por la noche, Zheng Peiqi y los otros dos cocineros sabían que la Joven Dama iba a hacer una transmisión en vivo antes de la cena todos los días. Por lo tanto, lo ayudaron voluntariamente con los ingredientes, luego se retiraron a los rincones de la cocina sin perturbar su transmisión en vivo mientras aprendían de él cómo cocinar. Mientras tanto, podían ver cuán popular era su joven dama.

Era su joven dama. No importa cuántos fanáticos tenía en línea, realmente no lo conocían. Pero Zheng Peiqi y los otros dos cocineros lo conocían y podían verlo todos los días. Si sus fanáticos supieran eso, ¡estarían locamente celosos!

Con todos los ingredientes listos, Yu Jinli entró a su sala de transmisión en vivo y se sorprendió al ver la gran cantidad de comentarios y espectadores.

Incluso cuando un vapor no estaba transmitiendo en vivo, los fanáticos podían unirse a la sala. Por lo tanto, cuando Yu Jinli ingresó a su transmisión en vivo, todos los fanáticos que ya estaban allí explotaron y comenzaron a enviar comentarios. Ahora, tenía más espectadores que cuando terminó su última transmisión en vivo.

Para ver con claridad cuántos espectadores tenía, Yu Jinli se acercó a la pantalla, casi con los ojos fijos, mientras murmuraba: “Uno, diez, cien, mil, diez mil. ¿Diez mil espectadores?

Aparentemente, nunca se le ocurrió que tendría diez mil espectadores incluso antes de comenzar a transmitir en vivo. Además, el número siguió aumentando a un ritmo rápido.

Ciertamente, cuantos más espectadores tuviera, más Poder de Fe obtendría, más feliz sería.

Aunque los espectadores no podían ver la cara de Yu Jinli, su corazón se derritió cuando escucharon su tierna voz, un tono cariñosamente tonto y esa risa feliz. Los comentarios llegaron aún más rápido. Apenas podía leer un comentario antes de que desapareciera debido a que vendrían más.

En este momento, en el segundo piso del mismo edificio, después de esperar a alguien por un día entero, el espíritu del joven general Jiang se levantó cuando vio esa figura familiar en la pantalla. Sin embargo, cuando vio todos los comentarios de los televidentes, su espíritu volvió a humedecerse.

Aunque no sabía qué había estado haciendo el pequeño hoy desde que no lo visitó, sabía que el pequeño comenzaría a vivir en streaming por la noche. Por lo tanto, al principio, había abierto el sitio web de transmisión en vivo y entró a la sala de transmisión en vivo del pequeño, esperándolo.

Como se esperaba, apareció el pequeño. Finalmente pudo ver al pequeño, aunque al otro lado de la pantalla.

Sin embargo, el pequeño no sabía que estaba mirando. Había miles de espectadores como él. El pequeño no lo notaría. El pensó. Eso lo frustraba. Con una vista más aguda que el promedio, podía leer cada comentario.

La palabra que expresaba amor a su pequeño lo irritaba, aunque sabía que era solo una palabra, que esos espectadores no se encontrarían con su pequeño en realidad. Aún así, un sabor agrio brotó en él. Sintió el impulso de ir y traer al pequeño aquí desde la cocina.

Naturalmente, Yu Jinli no sabía lo que pensaba Jiang Mosheng. Estaba de buen humor, muy buen humor.

Habiendo ido de compras con mamá durante el día y comprado muchas cosas que le gustaban, ahora podía reunir un montón de Power of Faith, que juntos le alegraron el día.

Un buen humor convirtió a Yu Jinli en un hablador. Hubo más interacciones con los fanáticos. El tono de audio que le recordaba que alguien le había enviado un regalo subió sin parar. Su sala de transmisión en vivo estaba llena de alegría y armonía.

The Young General's wife is Mr. LuckyWhere stories live. Discover now