168. REGRESANDO A LA ESCUELA

3.2K 559 47
                                    

Al escuchar eso, Yu Jinli se sorprendió un poco, "¿Avanzo?"

Rápidamente sintió la energía espiritual en su cuerpo y descubrió que realmente había avanzado. No es de extrañar que se sintiera tan hambriento que podía comerse un caballo al despertar. No lo había notado.

Este avance fue sorprendentemente suave y completo mientras dormía. Tal vez fue el primero y único que hizo un avance como este.

Al escuchar eso, Qiao Mulan y Jiang Zhentao finalmente se sintieron aliviados.

“El incidente de Zhentao te ha mantenido en casa durante tanto tiempo, especialmente a la pequeña castaña. ¿Te quedarás atrás por no haber ido a la escuela durante tanto tiempo? Está bien si no puede ponerse al día. No te pongas bajo presión ". Qiao Mulan dijo gentilmente.

“Todo estará bien, mamá. Mis compañeros deben haber tomado notas y puedo tomarlas prestadas ". Yu Jinli respondió con una sonrisa.

Al pensar que la última vez que regresó a la escuela, Ah Su se ofreció a prestarle sus notas, Yu Jinli se sintió cálido y feliz.

No había visto a sus compañeros de clase durante más de dos semanas. Realmente los extrañaba. Parecía que debería regresar a la escuela lo antes posible.

"Ah Sheng, ¿irás a la escuela esta vez?" Yu Jinli se volvió para preguntarle a Jiang Mosheng.

Debido al incidente de papá, Ah Sheng había pedido una licencia de la escuela, y ahora que la toxina de papá estaba bajo control, ¿Ah Sheng también volvería a la escuela?

De lo contrario, no podrían volver a verlos durante mucho tiempo.

"Sí, iré contigo". Jiang Mosheng frotó la cabecita de Yu Jinli y se rió entre dientes.

Jiang Zhentao también decidió no revelar su recuperación por el momento y aparecer en público más tarde. Simplemente deje que esas personas disfruten más tiempo de su última alegría, para que él pueda aprovechar esta oportunidad para pasar más tiempo con su esposa en casa.

La familia llegó así al consenso.

Por la tarde, Jiang Mosheng llevó a Yu Jinli de regreso a la escuela, dejando la casa para que Jiang Zhentao y Qiao Mulan pasaran un tiempo en privado.

...

"Volví." Al entrar en el dormitorio, Yu Jinli gritó alegremente pero no escuchó una respuesta.

"Deberían estar en clase". Jiang Mosheng lo siguió al dormitorio, mirando sutilmente a su alrededor y cada vez más insatisfecho con él.

En primer lugar, no estaba contento de dejar que Yu Jin 'viviera junto' con otros hombres, pero dado que el pequeño amigo nunca había experimentado una vida colectiva, se obligó a aceptar.

Pero ahora, al ver sus utensilios juntos, se imaginó que se llevaba bastante bien con los pocos compañeros de habitación.

Pero solo por esta razón, Jiang Mosheng estaba más celoso y reflexionaba sobre qué pretexto podría engañar al pequeño para que viviera con él.

"Correcto. Es miércoles y deberían estar en clase ". Yu Jinli luego recordó que era un día escolar. Tenía un concepto vago de los días, ya que no había ido a la escuela durante más de dos semanas.

The Young General's wife is Mr. LuckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora