199. EL HECHO HABLA MÁS FUERTE

2.8K 548 40
                                    

La clase F ahora dedicaba todo su tiempo a varios entrenamientos de un horario completo. Incluso después del horario escolar, iban al mundo virtual y luchaban en la Arena para acumular experiencia.

Al principio, perdieron en su mayoría, pero con el tiempo y una mejor comprensión de las cartas de energía, lograron trabajar mejor con las cartas, y los tiempos de perder y ganar se mantuvieron parejos. Las puntuaciones negativas llegaron a subir y se esperaba que llegaran a cero.

En el pasado, Zhou Kang tenía entrenamientos separados con la Clase F, porque cuando los estudiantes de la Clase F podían ajustar sus clases, Zhou Kang tenía que asistir a clases según el horario de la Escuela Mutante.

Pero desde que un día, los estudiantes de la Clase F se emparejaron con Du Sheng en la Arena virtual, acordaron reunirse después de la escuela en el mundo virtual para luchar por más experiencia.

Du Sheng y los otros mutantes se sorprendieron después de tener un combate con estudiantes de Clase F.

Si no los hubiera conocido, nunca habría pensado que eran falsificadores de cartas que no fueran mutantes. Esto fue simplemente más allá de la imaginación.

Pero mientras tanto, él y otros mutantes se volvieron más confiados en estos equipos y más expectantes por el entrenamiento oficial al comienzo del segundo año académico.

“Las tarjetas que estás usando son muy especiales. ¿Los compraste en la tienda Koi? Preguntó Du Sheng, con los ojos brillantes.

Porque tuvo la suerte de haber comprado diez cartas en la tienda Koi, por lo que fue muy sensible para detectar estas cartas.

Sin embargo, la tienda no abría muy a menudo y había una larga fila de personas esperando para comprar las tarjetas, por lo que no había podido comprar más desde entonces. Por esto, había estado molesto por un tiempo, por lo que ahora estaba muy sorprendido de que los estudiantes de la Clase F fueran tan increíbles y capaces de obtener estas tarjetas de energía antes que esos mutantes.

"¿Qué tienda Koi?" Gao Ziqi estaba confundido.

Las cartas de energía que estaban usando fueron hechas por un pequeño castaño y de hecho mucho más poderosas que las que ellos mismos hicieron. Y las tarjetas fueron prácticas de usar.

También fue gracias a la bendición de las cartas de castaño que lograron aumentar sus puntajes a casi cero y estaban a punto de romper el umbral.

“¿No conoces la tienda Koi? Es muy famoso, vende solo tarjetas de energía, pero no en una gran cantidad. No se abre de forma regular, pero cada una de las cartas es mucho más poderosa que una carta del mismo nivel y con un límite multiplicado de tiempos de uso. Vi tus combates y pensé que estabas usando las cartas de esa tienda ". Du Sheng explicó.

Pero creía que no estaba equivocado. Había peleado con estudiantes de Clase F y conocía bien su fuerza, por lo que también sabía que cuando lo hacían mejor que su fuerza real, era cuando sus tarjetas de energía tenían más poder, al igual que las tarjetas de energía que se vendían en la tienda Koi.

“Las cartas que usamos están hechas por castañitas”. Dijo Yang Zhehao.

Sin embargo, también descubrieron que había un 90% de posibilidades de ganar cuando usaban las cartas de la pequeña castaña, mientras que cuando usaban sus propias cartas, la tasa de ganancia era simplemente del 50%. Por eso, de hecho, prefirieron utilizar cartas de castañitas.

The Young General's wife is Mr. LuckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora