95. CLASE ABIERTA

4.2K 695 93
                                    

En los primeros días de la Federación, había confusión dentro de ella. Fue la familia Jiang la que unió fuerzas con varias otras familias más numerosas que sofocaron la turbulencia y establecieron un sistema de gobierno relativamente justo y equitativo, uno democrático en el que el pueblo y el ejército dirigían el país juntos, en lugar de un imperio como los otros dos. reinos.

Yu Jinli había obtenido mucha información que le dio una comprensión profunda de la historia interestelar, pero muy poca información sobre la Tierra. Simplemente aprendió que todos los humanos aquí emigraron de la Tierra. Sin embargo, no se sabía si esa Tierra era en la que había vivido.

Parecía que no podía obtener una respuesta definitiva hasta que estuviera allí.

Yu Jinli estaba un poco deprimido, pero en ese momento, una fragancia rica se derramó sobre él que llamó su atención al instante.

"Castañocito, ven a comer". Jiang Mosheng llevó un plato de costillas de cerdo agridulces de colores agradables en su mano hacia la mesa y dijo.

Los ojos de Yu Jinli ya estaban atraídos por las costillas, como un cachorro cautivado por los huesos. Se acercó, siguiendo la fragancia del plato por instinto.

A veces, incluso su hermano-secta y maestro shifu se sentían extraños por qué un pez koi como él, que se suponía que prefería las plantas acuáticas se convirtió en carnívoro después de convertirse en humano. ¿Hubo una mutación genética? ¿O fue afectado por su cuerpo humano?

Pero no importa lo que pensaran, Yu Jinli todavía amaba la carne. Por supuesto, aparte de eso, su comida favorita eran las castañas, de lo contrario no habría encontrado un nombre, Yu Jinli. (Notas del traductor: el carácter chino para li en Yu Jinli es el mismo que para castaño).

Desafortunadamente, hasta ahora, nunca había visto algo similar a las castañas en este mundo.

La idea de las castañas le hizo darse cuenta de que no las había comido durante mucho tiempo y que realmente las ansiaba.

"¿Qué tienes en mente?" Jiang Mosheng vio a Yu Jinli mirar los platos en la mesa con la boca llorosa, cuyos ojos estaban un poco vacíos.

Claramente, Yu Jinli estaba en trance. Eso hizo reír a Jiang Mosheng.

La voz de Jiang Mosheng era bastante profunda y fría, con un rasgo metálico, pero cuando habló con suavidad, esa voz se convirtió en un arma poderosa que podía matar a su "enemigo" sin derramar una gota de sangre.

Con su corazón latiendo cada vez más rápido, Yu Jinli se cubrió el pecho con pérdida. Se sentía como si su corazón fuera a estallar en cualquier momento.

¿Por qué la libra repentina? ¿Está él enfermo? Yu Jinli, que nunca había estado enfermo antes, no pudo evitar pensar.

Esto es lo que les sucede a los humanos cuando están enfermos. Sus cuerpos se vuelven muy extraños. Pero recordó que cuando estaba tratando su trenza dorada, el latido de su cola dorada se hacía cada vez más lento. ¿Por qué se está volviendo cada vez más rápido? Eso lo confundió.

Al ver que Yu Jinli todavía estaba aturdido, por un momento, Jiang Mosheng no supo si culparse a sí mismo por la falta de carisma o culpar al pequeño por no estar atento.

The Young General's wife is Mr. LuckyWhere stories live. Discover now