151. RECAÍDA

3.1K 568 69
                                    

A la mitad del almuerzo, Yu Jinli de repente recordó qué era lo que había olvidado.

¡Debería olvidarse de Ah Ye! ¡Se olvidó de decirle a Ah Ye que estaba desconectado!

“Ah Sheng, olvidé decirle a Ah Ye que estaba desconectado. Necesito subir las escaleras y enviarle un mensaje ". Yu Jinli sonaba un poco ansioso, dejó los palillos y estaba a punto de correr escaleras arriba, pero Jiang Mosheng lo agarró por la muñeca y lo presionó hacia atrás en la silla.

"No te preocupes, él sabrá cuando vea tu estado". Jiang Mosheng dijo con calma sin el más mínimo cambio en su expresión.

"Correcto. Él puede ver mi estado ". Yu Jinli se dio cuenta y se sintió aliviado, sin saber que el estado de todos los que estaban en los laboratorios estaba fuera de línea.

¿Jiang Mosheng, el que sabía la verdad, sería tan amable de recordarle a Yu Jinli? Por supuesto no.

A partir de este momento, Jiang Mosheng tenía mejor humor que nunca y siguió recogiendo comida para Yu Jinli, dedicándose a llamar la atención de todos sobre los platos en lugar de otras cosas insignificantes.

El pobre Liu Xingye esperó en el mundo virtual durante casi una hora y no vio salir a Yu Jinli. No pudo evitar suspirar. Qué estudiante tan trabajador.

Había planeado desconectarse para el almuerzo, pero al pensar en lo diligente que trabajaba un estudiante talentoso como Yu Jinli, sintió que no podía perder el tiempo comiendo.

Por lo tanto, se saltó el almuerzo y entró nuevamente al laboratorio para practicar la elaboración de tarjetas.

En cuanto a si Liu Xingye más tarde supo la verdad de que Yu Jinli en realidad estaba desconectado y almorzando, se desconocía.

Después del almuerzo, Jiang Mosheng convenció a Yu Jinli para que tomara una siesta.

Cuando se despertó, vio a Jiang Mosheng sentado no muy lejos de él, cultivándose, con constantes corrientes de poder de fe que lo inundaban, en una riqueza que estaba mucho más allá de la capacidad de Yu Jinli. Estaba un poco envidioso.

Efectivamente, tuvo que trabajar más duro para recolectar el poder de la fe. Él, como maestro de Ah Sheng, debería ser menos cultivado que su propio discípulo. Eso no estuvo bien.

Al ver que Jiang Mosheng se estaba cultivando, Yu Jinli decidió iniciar sesión en silencio en la red virtual y continuó practicando, pero en el momento en que se movió, el hombre que se estaba cultivando repentinamente abrió sus ojos profundos y lo miró fijamente, robando un latido del corazón de Yu Jinli.

Yu Jinli se llevó la mano al pecho para sentir su corazón. Recientemente, parecía ser propenso a latidos cardíacos más rápidos o palpitaciones, especialmente cuando estaba con Ah Sheng. ¿Su corazón realmente salió mal?

El cuerpo humano era realmente frágil. Nada como esto le pasaría a su cuerpo original. Yu Jinli pensó para sí mismo.

"¿Qué pasa? ¿Te sientes incómodo? Jiang Mosheng lo vio poner la mano en el pecho sin decir una palabra y preguntó con preocupación.

Yu Jinli negó con la cabeza, "Estoy bien".

Sabía que en un tiempo, los latidos del corazón se ralentizarían y volverían a la normalidad.

The Young General's wife is Mr. LuckyWhere stories live. Discover now