178. DUDAS Y AGRADECIMIENTO

2.8K 560 8
                                    

Por otro lado, ahora en la lujosa sala, los jueces también tenían frente a ellos una pantalla súper grande monitoreando cada sala de los competidores al mismo tiempo, para que los tres jueces pudieran observar a cada competidor en cualquier momento.

Cuando los jueces necesitaban observar de cerca a un competidor, solo necesitaban hacer clic suavemente en la pantalla más pequeña de este competidor, que se ampliaría para mostrarse de forma independiente para que los jueces pudieran ver con mayor claridad.

Los objetos de observación clave de los tres jueces fueron los diez mejores competidores en la primera ronda. Cuanto más alto era el ranking, más interesados ​​estaban en ellos.

La primera ronda había sido testigo del único competidor que logró una puntuación perfecta, lo que fue una gran sorpresa para los jueces que comenzaron a considerar la posibilidad de obtener un tudi (discípulo).

Los falsificadores de tarjetas de su nivel estaban calificados para obtener tudis, y muchos falsificadores de tarjetas de primer año estaban dispuestos a aprender de estos maestros falsificadores de tarjetas, porque podían aprender más que en la escuela de una manera más adecuada para ellos mismos y, por lo tanto, avanzar más rápido.

Tener un buen maestro shifu significó un gran paso por delante de otros falsificadores de cartas y un futuro mucho más prometedor. O la experiencia de aprendizaje o los recursos también serían mejores que los que tenían los demás.

Una de las razones para realizar este tipo de competencia fue seleccionar jóvenes talentosos entre los falsificadores de tarjetas de primer año y cultivar para la Federación a falsificadores de tarjetas más notables.

Sin embargo, aunque los tres jueces estaban considerando tomar el primer lugar como su tudi, se veían tranquilos y compuestos, sin mostrar nada en la cara, porque un solo juego no significaba mucho. Sin embargo, si el competidor lograra mantenerlo así en cada ronda de la competencia, entonces, ¡los jueces intentarían todos los medios para obtener este tudi!

Por lo tanto, en este momento, en un extraño consenso, los jueces prestaron toda su atención a este competidor del primer lugar y al mismo tiempo observaron en secreto a los otros dos jueces, por si acaso se destacaban en el camino para competir por el tudi.

“La competencia ha visto a muchos jóvenes potenciales. Jin Yu y Xiang He también son geniales. Sr. Qi, ¿no quiere echar un vistazo? Sr. Jian, dijo sugestivamente uno de los jueces.

El Sr. Qi lo miró con una sonrisa: "Si al Sr. Jian le gustan tanto los dos chicos, prefiero no mirarlos y concentrarme en este Long Jing".

Long Jing fue exactamente el único que obtuvo una puntuación perfecta en la primera ronda.

El Sr. Jian se ahogó con las palabras e instantáneamente se quedó sin habla, maldiciendo por dentro: Viejo zorro Qi.

Sin embargo, de hecho, al Sr.Jian realmente no le preocupaba que el Sr.Qi intentara obtener el mismo tudi con él, porque él y el Sr.Qi eran falsificadores de cartas de nivel B, por lo que aún tenía una oportunidad contra el Sr. Qi. Lo que más le preocupaba era el tercer juez que era un falsificador de cartas de nivel A.

Si los tres extendieran una rama de olivo al mismo tiempo, probablemente la mayoría de la gente elegiría al falsificador de cartas de nivel A como su maestro shifu, porque un espacio de nivel era una diferencia celestial.

The Young General's wife is Mr. LuckyWhere stories live. Discover now