65. RUMORES SALVAJES

5.2K 901 126
                                    

Yu Jinli se volvió hacia Qiao Mulan y Jiang Zhentao para obtener su opinión. Después de todo, era la casa de papá y mamá, él necesitaba su permiso.

Con gracia, Qiao Mulan sonrió y dijo: "No quiero que mi pequeño castaño trabaje tan duro todos los días. Si quieres una buena cena, ve a un restaurante ".

Había notado que su hijo no estaba muy contento con Shen Qian. Normalmente, ella no podría hacer eso dada la cara de póker de su hijo y su personalidad reservada.

Sin embargo, justo ahora, por una fracción de segundo, Jiang Mosheng no pudo ocultar sus emociones. Aunque fue solo un momento, Qiao Mulan todavía lo atrapó como madre.

Molesto y agrio, claramente Jiang Mosheng estaba celoso. Tan emocionada, esa comprensión casi la arrojó de la silla. Gracias a Dios que se había mantenido bajo control. De lo contrario, sería muy inapropiado.

Qiao Mulan estaba feliz de ver que su hijo se preocupaba por Yu Jinli, lo que significaba que pronto se ataría un nudo. No había forma de que ella le diera a su hijo un rival en el amor, ni siquiera el hijo de su viejo amigo.

La pequeña castaña era su yerno. ¡Nadie podría alejarlo de su hijo!

"Jaja, por supuesto que no, tía Qiao. Solo pídele a la castaña que cocine un plato o dos cuando esté aquí para las pruebas. ¿Está eso bien?" preguntó Shen Qian expectante.

Desde que probó la cocina de la pequeña castaña, ya no le importaba otra comida. Si no podía comer la cocina de castañas, no quedaba nada por lo que vivir.

Qiao Mulan no quería que su hijo fuera un rival en el amor, sin embargo, Shen Qian era el médico de su hijo más un amigo que venía regularmente para hacerle pruebas a su hijo. Sería irrazonable si ella no aceptara esa pequeña solicitud.

Aunque no sabía por qué, la pequeña castaña se cocinaba todas las noches. Por lo tanto, si Shen Qian venía a las pruebas, tendría la oportunidad de comer la cocina de castañas si se quedaba.

Gracias a Dios fue solo una prueba semanal.

Una semana pasó rápidamente. Varias cosas sucedieron durante este tiempo.

Primero, Jiang Mosheng estaba en mejor estado. Aunque su súper núcleo se curó a un ritmo lento sin mostrar ningún signo en el equipo médico, podía sentirlo claramente.

Excepto el súper núcleo, todo estaba cambiando para mejor. La toxina ya no se propagó. Estaba lo suficientemente sano como para salir.

En segundo lugar, Yu Jinli había firmado Star Origin como un barco exclusivo con una fuerte recomendación y muchos recursos. En una semana, tuvo más de un millón de fanáticos, el número de los cuales siguió creciendo a gran velocidad. Además, recolectaba mucho poder de fe todos los días.

Liu Xingyuan, Zhang Xiaojie y Yu Jinli estaban todos felices. Fue una situación de ganar-ganar.

Tercero, nadie sabía sobre la condición de Jiang Mosheng, excepto su familia y Shen Qian, por lo que los rumores en línea se habían vuelto feos.

Se dijo que Jiang Mosheng se estaba muriendo. Además, su obituario estaba en todas partes. Sus fanáticos no lo creyeron y le pidieron a Jiang Family que hiciera una declaración oficial, por lo que Jiang Family estuvo bajo una gran presión recientemente.

The Young General's wife is Mr. LuckyWhere stories live. Discover now