128. TODO ES FAMILIAR

3.4K 616 43
                                    

Tan pronto como Yu Jinli entró al museo, sus ojos se fijaron en las exhibiciones. Cuanto más los miraba, más curioso se volvía.

"Las reliquias culturales que se muestran en esta sección están todas excavadas en un lugar de la tierra antigua llamado China. Se dice que hace miles de años, cuando la raza humana no se había movido de la madre tierra al universo, China fue una vez un gran país, y el gobierno federal consiste principalmente en descendientes de China ". El profesor del museo explicó a los turistas el origen de las exposiciones.

"Por favor, sígueme de esta manera. Este rectángulo es lo que la gente de la Tierra usó como herramienta de comunicación, algo así como la terminal personal que estamos usando ahora ". Continuó el conferenciante.

Los ojos de Yu Jinli siguieron su dedo y se posaron en donde apuntaba el guía, luego algo no podría ser más familiar apareció en su vista.

Aunque el logo detrás de esa cosa había desaparecido, la pantalla rota, el botón de inicio apenas era perceptible, Yu Jinli estaba cien por ciento seguro de que era un teléfono celular Vivo popular entre los chinos.

A su lado estaba el cargador, al lado del cual había un vaso de agua, una mochila gastada y un cuaderno amarillento y otras cosas que eran muy comunes en su vida anterior. En otra sección, incluso había computadoras de escritorio, televisores y portátiles.

De hecho, había una gran cantidad de reliquias culturales exhibidas en este museo, la mayoría de las cuales eran comunes para Yu Jinli, pero extremadamente valiosas para la gente de este mundo. También era la razón por la que se había sorprendido tanto al entrar al museo.

En su conocimiento, lo que podría llamarse reliquias culturales eran los objetos antiguos remotos, que, en su vida anterior, se referían a vasijas de renombre y escrituras antiguas. De repente, al ver que las cosas modernas se llaman antigüedades, Yu Jinli al principio se quedó estupefacto.

Pensándolo bien, era comprensible. Las antigüedades para la gente moderna eran simplemente utilidades diarias o pinturas y obras de caligrafía de los pueblos antiguos, mientras que ahora, miles de años después desde el Período de la Tierra, las cosas comunes en ese entonces ciertamente se convirtieron en antigüedades.

Sin embargo, solo porque eran un lugar común, Yu Jinli los encontró muy reconfortantes.

Había pensado que nunca vería nada sobre la tierra en esta vida, pero sorprendentemente, los vio aquí de esta manera.

Yu Jinli había vivido como una bestia espiritual durante miles de años y había experimentado muchas dinastías, y se suponía que incluso las antigüedades de los tiempos modernos eran comunes.

Pero antes de que tomara forma humana, era un pequeño koi que pasaba la mayor parte de su tiempo en el agua y era llevado al mundo humano para pasar el rato con su maestro o hermano de secta de vez en cuando. Sin embargo, no fue fácil conocer el mundo a fondo en la remota antigüedad. El conocimiento que poseía ahora se había obtenido principalmente después de su transformación a través de libros y computadoras.

Por lo tanto, para Yu Jinli, la dinastía más familiar era la China moderna, y los objetos más familiares ciertamente también eran de esa época.

Por lo tanto, estas cosas más comunes le produjeron el sentimiento más fuerte de nostalgia.

Para la gente de este mundo, estas cosas contaban con una historia de miles de años, pero para Yu Jinli, eran lo que acababa de ser arrancado de su vida durante unos meses.

The Young General's wife is Mr. LuckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora