107. TRES SEGUNDOS DE ENTUSIASMO

3.8K 676 73
                                    

Xiao Weilin y An Yizhe eran diferentes. Un Yizhe podría charlar ociosamente durante una clase y hacerse amigo de los estudiantes. Pero la clase de Xiao Weilin fue regular. Rara vez se salía del tema. Como hombre erudito con un profundo conocimiento de la creación de tarjetas, citó obras autorizadas cuando explicó el libro de texto, haciendo que el contenido, que de otro modo sería aburrido, cobrara vida y consiguiendo que los estudiantes a los que no les gustaba escuchar las conferencias estuvieran más atentos y absorbieran una gran cantidad de conocimientos. sin darse cuenta.

Aunque An Yizhe y Xiao Weilin tenían personalidades diferentes, ambos se ganaron los corazones de la Clase F con su fuerte carisma. Los estudiantes estaban llenos de impresiones favorables de los dos nuevos profesores.

Además, considerando que todos los estudiantes eran débiles en el conocimiento básico porque no habían escuchado con atención ninguna de las conferencias anteriores, An Yizhe y Xiao Weilin comenzaron desde el principio del curso, lo que hizo que las lecciones fueran más fáciles de entender para los estudiantes.

Después de dos lecciones, los estudiantes estaban más dispuestos a estudiar.

“Resulta que las clases también pueden ser divertidas. La forma en que Ah Zhe da conferencias es asombrosa. Aprendí sin siquiera darme cuenta. Si nuestros maestros anteriores son tan buenos como él, definitivamente no perderemos contra la Clase A. " Gao Ziqi dijo con exclamación. Mientras tanto, sintió que los últimos dos meses fueron simplemente una pérdida de tiempo. Hubiera sido bueno si hubiera conocido a Ah Zhe antes.

“Creo que la clase del Sr. Xiao también es buena. Sabe tanto. Además, es la primera vez que sé que hay tantos tipos de tarjetas de energía, cada una de las cuales tiene una función y una potencia diferentes. ¡No puedo esperar para aprender más sobre ellos! " Yang Feiyu no pudo evitar exclamar.

Era una de las dos únicas niñas de la clase F. Aunque no era tan traviesa como los niños, le resultaba difícil escuchar las aburridas conferencias de la maestra. Pero esta vez con los nuevos profesores, ni siquiera se distrajo durante la clase y aprendió mucho. Además, desarrolló un interés en la fabricación de tarjetas.

Puede que a otros les haya parecido envidiable que los estudiantes de la Clase F pudieran convertirse en falsificadores de tarjetas en la Escuela de falsificadores de la Primera Academia Militar, pero no necesariamente fue así para ellos. Algunos de ellos no aspiraban realmente a ser falsificadores de cartas, sino que fueron enviados aquí solo porque tenían un enfoque interno.

Sin embargo, fueron enviados aquí sin nadie que los guiara con paciencia solo para que se las arreglaran por sí mismos, por lo que estaban profundamente divididos sobre la fabricación de tarjetas.

Afortunadamente, después de hoy, esa emoción contradictoria desapareció. Incluso se encariñaron un poco con él.

"Sería bueno si Ah Zhe y el Sr. Xiao enseñen todas las lecciones de ahora en adelante". Yang Zhehao dijo expectante.

“Tenemos tantos cursos. Me pregunto si también tendremos nuevos profesores para otros cursos. ¿Serán como Ah Zhe y el Sr. Xiao? " A Gao Ziqi se le ocurrió de repente tal idea y la esperaba con muchas ganas.

Sin embargo, Du Jingxuan no fue tan optimista. La situación actual no le sentaba bien.

Como clase abandonada, en el pasado, todos los maestros asignados a la Clase F eran los menos calificados y experimentados. A pesar de que los estudiantes intentaron estudiar mucho y fueron a disculparse con sus maestros, esos maestros no mostraron signos de aceptarlo.

The Young General's wife is Mr. LuckyWhere stories live. Discover now