42. SOLO APRENDE SI TE GUSTARÍA

4.7K 894 49
                                    

"Jovencita, ¿vas a cocinar esta vez?" Zheng Peiqi preguntó expectante.

"Si. Sin embargo, necesito preparar todo de antemano para la transmisión en vivo. ¿Me puedes ayudar?" Yu Jinli comprobó la hora. Faltaban dos horas para la cena. Necesitaba cuidar todos los ingredientes ahora.

Los tres cocineros asintieron vigorosamente ante eso.

¡Por supuesto! Seguro que ayudarían a la joven. Cada vez que cocinaba era un placer para la vista.

"Jovencita, ¿cuándo planeas comenzar a transmitir en vivo?" Zheng Peiqi no pudo reprimir su curiosidad después de todo y preguntó.

De hecho, la joven generación de familias de cocineros también transmitió en vivo, mostrando a los espectadores platos cocinados. Aunque solo presentaron comida cocinada, eso les dio a muchos cocineros una gran oportunidad de aprender.

Si la Joven Dama transmitiera en vivo, lo haría mejor que esos tipos. La gente de familias de cocineros no sería rival para él.

Pensando en eso, Zheng Peiqi y los otros dos comenzaron a sentirse orgullosos de conocer a la Joven.

"Aproximadamente media hora después". Yu Jinli revisó el tiempo nuevamente y calculó cuánto tiempo tomaría preparar todos los ingredientes antes de responder.

Ahora, no solo Zheng Peiqi, sino también Zhao Fei y Qian Laiduo quedaron atónitos y dijeron instintivamente: "Jovencita, no podrás cocinar todos esos platos en media hora".

Yu Jinli se volvió hacia ellos un poco confundido y respondió: “No lo haré. Estos ingredientes son para la transmisión en vivo ".

Ante eso, los tres hombres se sorprendieron aún más con la boca abierta.

¿Qué acaban de escuchar?

"Jovencita, ¿vas a transmitir en vivo el proceso de cocción?" Zheng Peiqi pensó que podría haber escuchado mal.

Un verdadero cocinero escondería sus habilidades del mundo, temeroso de que otros pudieran aprender de él. ¿Cómo es que ahora la Jovencita quería transmitir en vivo cómo cocinar? ¿No era obvio que quería que otros aprendieran de él?

Él era la joven dama de la familia Jiang. ¿Por qué debería mostrar a otros cómo cocinar?

Zheng Peiqi y los otros dos pensaron en unión. Tal vez fue porque la Joven Dama era demasiado joven para saber qué tan buena y valiosa era su cocina, que si mostraba al mundo, debía sufrir una gran pérdida.

Por lo tanto, los tres explicaron esa preocupación a Yu Jinli, esperando que renunciara a su idea.

Sin embargo, como Yu Jinli no pertenecía a este mundo, pensó de manera diferente.

Cuando estaba en la tierra, todos podían cocinar un plato o dos. La única diferencia en eso era el sabor. Por lo tanto, nadie escondería su receta de los demás.

Ahora que había llegado en este tiempo interestelar, aunque sabía que básicamente nadie cocinaba, nunca pensó en ocultar lo que podía hacer de los demás. De lo contrario, no habría dejado que Zheng Peiqi y los otros dos miraran mientras cocinaba.

No tenía la intención de construir una fortuna cocinando. Lo que necesitaba ahora era Poder de la fe, para restaurar su cultivo. Cocinar era la única ventaja que tenía sobre otros vapores. ¿Hablar de él en vivo transmitiéndose a sí mismo cocinero? ¡De ninguna manera!

“No importa. Pueden aprender a cocinar si quisieran ”, dijo Yu Jinli simplemente. No le importaba en absoluto.

Los tres no pudieron evitar sentir una profunda veneración por él. Era la primera vez que conocían a alguien tan desinteresado e indiferente a las recompensas mundanas.

Antes de trabajar para la familia Jiang, habían servido a otras familias y habían visto demasiada complejidad de la naturaleza humana. Incluso una pequeña cocina estaría llena de peleas y planes entre sí. Ahora que conocieron a alguien tan inocente y desinteresado como la Joven, lo admiraron y se sintieron un poco tristes por lo que habían experimentado en el pasado.

The Young General's wife is Mr. LuckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora