159. LLEGANDO A LA TIERRA

3K 572 79
                                    

Aunque la nave tuvo que reducir la velocidad, hasta ahora estaban a salvo y entraron con éxito en el rango dentro de la Vía Láctea.

La Tierra fue el tercer planeta del sistema solar en la Vía Láctea.

Para los humanos en el pasado, era muy difícil volar fuera del sistema solar, y mucho menos volar fuera de la Vía Láctea y llegar a otros planetas. Pero para las personas en la era interestelar, volar desde su propia galaxia era bastante fácil.

Sin embargo, tenían poco conocimiento de la vía láctea y el sistema solar con los que los humanos en el pasado estaban más familiarizados. Tampoco había registros a los que pudieran referirse. Por lo tanto, el personal tuvo que explorar mientras volaba hacia adelante.

El piloto de la nave y el resto del personal estaban en alerta máxima, porque ninguno de ellos sabía qué tipo de peligro les esperaba.

Al mismo tiempo, también estaban emocionados, porque aquí estaba la galaxia donde se encontraba su planeta madre, y estaban llegando a ese planeta madre que solo existía en las leyendas. ¿Fue tan bonito como decían?

A pesar de los miles de años desde que la humanidad había entrado en la era interestelar, al planeta madre que una vez los había concebido e incubado, la gente todavía tenía un apego especial a él.

Después de entrar en la Vía Láctea y luego en el sistema solar, estaban cada vez más cerca del tercer planeta, y la imagen completa de la Tierra apareció a la vista.

Era un hermoso planeta azul y verde. Solo desde el exterior, se podía sentir su belleza y encanto.

"Es tan hermoso." Mirando la tierra frente a sus ojos, Yu Jinli dijo involuntariamente. 

Este era más bonito que el que había visto en una foto. El azul deslumbraba como un zafiro, mientras que el verde brillaba con vitalidad. No había nada como el aire sombrío y apocalíptico que describían las personas de la era interestelar.

Por instinto, Yu Jinli sabía que esta tierra era en la que había vivido. Sin ninguna razón, ya sentía su conexión con él.

Además, este planeta ahora parecía más exuberante que el que una vez había vivido.

Tal vez fue debido a la evacuación humana, todo en la tierra había crecido sin restricciones y se había convertido en el amo de la tierra una vez más. 

Jiang Mosheng y los demás vieron la tierra real por primera vez. Era completamente diferente de lo que habían oído. No les sorprendió menos.

En la impresión de la gente de la era interestelar, la tierra era apocalípticamente oscura y lúgubre, llena de zombis y amenazada por plantas y animales mutantes, por lo que la humanidad había sido expulsada de su planeta madre y trasladada a otro lugar habitable del universo.

En ese entonces, la tierra había sido una devastación caótica y, desde la perspectiva del universo, un planeta oscuro y 'sucio'. 

Sin embargo, de hecho, la raza humana será responsable de todo esto.

La tala desenfrenada, la contaminación ambiental, la privación de espacio vital para animales y plantas y todo finalmente se había desatado debido a una pandemia de virus.

The Young General's wife is Mr. LuckyWhere stories live. Discover now