101. ESTUDIEMOS JUNTOS

3.7K 725 63
                                    

Después de diez minutos, apareció una tarjeta de energía de grado F completa.

Todo el mundo estaba petrificado sin una reacción.

Yu Jinli les mostró la tarjeta y dijo: “Miren, yo también puedo hacer tarjetas de energía. Por eso acepté el desafío. No soy fácil para los matones ".

"¡Castañocito, lo hiciste!" Liu Xingye fue el primero en recuperarse del shock. Se abalanzó sobre él y consiguió la tarjeta de energía. Observándolo detenidamente, concluyó que de hecho era una tarjeta de energía de Grado F.

Otros estudiantes también volvieron a sus sentidos uno por uno y comenzaron a pelear por la tarjeta. Después de ver por sí mismos que era realmente una carta de energía, todos se volvieron hacia Yu Jinli con incredulidad.

Reacio a admitir el fracaso, Zhou Zixu revisó la tarjeta una y otra vez, deseando negar que Yu Jinli lo hizo. Aunque quería afirmar que fue preparado por Yu Jinli de antemano, no tenía motivos para hacerlo porque Yu Jinli lo hizo frente a todos.

¿Cómo fue eso posible? ¡Fue imposible! ¿Cómo podría una persona con un enfoque interno de grado D hacer una tarjeta de energía?

“¿No es su enfoque interno en el Grado D? ¿Cómo se puede hacer una tarjeta energética? " Zhou Zixu no lo creyó.

¡Solo cuando Zhou Zixu dijo que a todos se les ocurrió que Yu Jinli simplemente tenía un enfoque interno de Grado D! En otras palabras, una persona con un enfoque interno de Grado D había hecho una tarjeta de energía de Grado F apenas unos días después de la escuela. Eso fue....

"Sí, mi enfoque interno está en el Grado D, pero esta es una tarjeta de energía de Grado F." Yu Jinli miró a Zhou Zixu, confundido.

El maestro Kameng le dijo una vez que el grado de las cartas de energía hechas por un falsificador de cartas no superaba el de su propio enfoque interno. Con un enfoque interno de Grado D, no debería ser una gran sorpresa que pudiera hacer una tarjeta de energía de Grado F.

Aunque Yu Jinli no dijo eso en voz alta, todos entendieron el significado de su palabra y guardaron silencio.

Si una persona con un enfoque interno de Grado D fue capaz de hacer tarjetas de energía y convertirse en un falsificador de tarjetas, entonces aquellos de ellos con un enfoque interno de Grado C, ¿qué estaban haciendo?

¿Que estaban pensando?

¿Qué hacían de forma regular?

¿No odiaban más a todos esos estudiantes moralistas y arrogantes de la Clase A?

Sin embargo, cuando los de la Clase A vinieron a intimidarlos, fue un niño con un enfoque interno de Grado D quien los ayudó.

Loser fue una etiqueta que se les puso. Sin embargo, su inacción fue una aceptación tácita de esa difamación. Su propia falta de confianza resultó en que otros los despreciaran como perdedores.

Estaba bien que otros los despreciaran, pero si se despreciaban a sí mismos, ¡realmente se convertirían en perdedores!

En este momento, una voz se elevó en los corazones de todos los estudiantes de la Clase F de que no querían ser perdedores.

The Young General's wife is Mr. LuckyWhere stories live. Discover now